Ir al contenido

29 noviembre, 2011

Perú: Electrocentro S.A. obtiene concesión definitiva de la línea de transmisión 60 kV Villa Rica-Puerto Bermudez

El Ministerio de Energía y Minas otorgó a la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Centro (Electrocentro S.A.) la concesión definitiva para desarrollar la actividad de transmisión de energía eléctrica en la Línea de Transmisión de 60 kV Villa Rica-Puerto Bermúdez.

 

Fue mediante Resolución Suprema Nº. 095-2011-EM que promulgó el Presidente Constitucional de la República, Ollanta Humala Tasso y refrendó el Ministro del Sector, Carlos Herrera Descalzi y que el día 22 de noviembre ha sido publicada en el diario oficial El Peruano.

 

Dicha línea de transmisión está ubicada, como se mencionó, en los distritos de Villa Rica y Puerto Bermúdez, de la provincia de Oxapampa del departamento de Pasco.

 

El Director General de Electricidad, ingeniero Roberto Tamayo Pereyra, fue autorizado para suscribir, a nombre del Estado, con la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Centro, el Contrato de Concesión Nº. 383-2011, que consta de 17 cláusulas y 3 anexos, que también fue aprobado por la citada resolución, así como la escritura pública correspondiente.

 

Fuente

Entradas relacionadas

¿Qué opinas?, deja tu comentario.

(required)
(required)

Nota: Se permite código HTML. Tu correo electrónico nunca será publicada.

Subscríbete para comentar