ActualidadNoticias

Brasil brilla con más energía eólica : Vestas gana un acuerdo de servicio multimarca de 430MW en Brasil

La energía limpia, segura y eficiente sigue creciendo en Brasil en la ruta a la recuperación post Covid-19.

Brasil avanza con más energía eólica. Aprovechando sus capacidades de servicio líderes en la industria, Vestas ha asegurado un acuerdo de servicio multimarca en Brasil para el mantenimiento del complejo eólico Alto Sertão III de 430 MW, compuesto por 24 parques eólicos en Bahía, de Renova Energia.

“Los acuerdos de servicios multimarca demuestran cómo Vestas puede aprovechar nuestra presencia global, experiencia de mercado, amplias soluciones de servicio y amplia cadena de suministro para proporcionar valor a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida del parque eólico, ya sea para el servicio de turbinas Vestas o tecnología de terceros”, dice Eduardo Ricotta, presidente de Vestas Latinoamérica. “Ahora, bajo un contrato de servicio de Vestas, podremos fortalecer y optimizar la producción de energía de los proyectos y brindar certeza comercial a largo plazo para Renova Energía”. Un reporte recogido por Energía Limpia XXI informa que Vestas entregará un contrato de servicio a largo plazo (AOM 2000) para la operación y mantenimiento de 155 aerogeneradores Alstom ECO 100, 110 y 122. El contrato está diseñado para garantizar un rendimiento sostenido mediante el mantenimiento preventivo regular del activo durante los próximos 10 años.

“Renova Energia se complace en nombrar a Vestas como su proveedor de servicios de mantenimiento a largo plazo para las 155 turbinas en nuestro complejo Alto Sertão III, Fase A”, dice Ricardo Lira, COO de Renova Energia.

Para asegurar este pedido, Vestas ha aprovechado su huella de servicio líder en la industria para entregar otro contrato de servicio multimarca en Brasil, que se suma a las turbinas multimarca de más de 500 MW que ya están bajo el servicio de Vestas en el país. En la actualidad, Vestas da servicio a más de 123 GW de aerogeneradores, incluidas más de 8 GW de turbinas que no son de Vestas, en más de 30 modelos de turbinas que no son de Vestas en 25 países y más de 300 sitios.

Fuente: energialimpiaparatodos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba