ActualidadEólicaNoticias

Vietnam cierra 2020 con más energía eólica

Aprovechando su experiencia global y amplias capacidades de planificación de proyectos, Vestas suministrará y supervisará la instalación de turbinas V150-4.2 MW para los dos proyectos de 50 MW Nhon Hoa 1 y 2 parques eólicos en la provincia de Gia Lai en Vietnam.

Este pedido lleva la entrada total de pedidos de Vestas en Vietnam a más de 1 GW en 2020 y reafirma su posición de liderazgo en el mercado.

El pedido lo realiza Phu Dien JSC, uno de los mayores clientes de Vestas en Vietnam, que a principios de año firmó contratos para otros dos proyectos con una capacidad combinada de 88MW.

“Vestas se complace en asegurar dos proyectos más con Phu Dien JSC en Vietnam. Nuestra asociación demuestra la confianza de Phu Dien JSC en las soluciones de energía eólica líderes en la industria de Vestas”, dice Clive Turton, presidente de Vestas Asia Pacífico. “Este acuerdo fortalecerá aún más nuestro compromiso de apoyar las ambiciones de Vietnam de hacer crecer sus fuentes de energía renovable “.

Tras la puesta en servicio, Vestas iniciará un contrato de servicio Active Output Management 5000 (AOM5000) de alcance completo de 20 años para ambos proyectos, diseñado para maximizar la producción de energía para el proyecto. Con una garantía de disponibilidad basada en el rendimiento, Vestas proporcionará al cliente una larga – certeza del caso de negocio a plazo.

Se espera que ambos proyectos entren en servicio para el tercer trimestre de 2021.

Fuente: energialimpiaparatodos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba