ActualidadBrasilNoticias

En Brasil PepsiCo inicia pruebas con furgoneta 100% eléctrica no contaminante y menos ruidosa

Brasil avanza en materia de transporte sostenible.

Pepsico ha adoptado medidas sostenibles para contribuir al medio ambiente. Una de las apuestas de la compañía es buscar vehículos limpios para integrar su propia flota. Con esta propuesta, la empresa decidió hacer un periodo de prueba con la furgoneta BYD 100% eléctrica eT3.

El vehículo operó en la entrega de snacks Elma Chips en la ciudad de São Paulo (SP) y la empresa pudo medir los beneficios para el medio ambiente y verificar la reducción de costos que brinda el uso de este vehículo no contaminante.

Sobre PepsiCo
Los consumidores de más de 200 países y territorios de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo más de mil millones de veces al día. PepsiCo generó más de $ 67 mil millones en ingresos netos en 2019, impulsados ​​por una cartera de alimentos y bebidas complementaria que incluye PEPSI®, GATORADE®, QUAKER®, LAY’S®, DORITOS®, RUFFLES®, CHEETOS®, KERO COCO® , H2OH! ®, TODDY® entre otros. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluidas 23 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

Fuente: energialimpiaparatodos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba