Artículos Técnicos

La entrevista más extraordinaria de Nikola Tesla, que estuvo oculta durante 116 años

“Quería iluminar la tierra entera. No es suficiente electricidad para convertirse en un segundo sol. La luz aparecería alrededor del ecuador, como un anillo alrededor de Saturno.”

entrevista-Tesla

Nikola Tesla  es considerado uno de los hombres más innovadores y misteriosos que han existido en la Tierra. Era un hombre muy adelantado a su tiempo y es responsable de la mayor parte de la tecnología que utilizamos hoy en día.

De hecho, si  Tesla  no habría inventado e investigado todo lo que hizo en su tiempo, nuestra tecnología de hoy en día sería mucho peor.

Inventos de Tesla fueron mucho más allá de la electricidad. Hizo descubrimientos innovadores, tales como  las comunicaciones inalámbricas de radio, los motores de turbina,  helicópteros  (aunque era Da Vinci quien primero tuvo la idea),  fluorescentes  y  luces de neón,  torpedos y el rayos X, entre otros. En el momento de su muerte,  Tesla realizó cerca de  700 patentes en todo el mundo.

 

En este artículo podemos echar un vistazo a una entrevista muy rara, que estuvo oculto durante casi 116 años.

Periodista: Sr. Tesla, que ha ganado la gloria del hombre que se involucró en los procesos cósmicos. ¿Quién es usted, señor Tesla?

Tesla: Es una pregunta correcta, Sr. Smith, y voy a tratar de darle la respuesta correcta a la misma.

Periodista: Algunos dicen que eres del país de Croacia, de la zona llamada de Lika, donde creciste junto con el pueblo, con los árboles, las rocas y el cielo estrellado. Dicen que su pueblo natal lleva el nombre de las flores de la montaña, y que la casa, donde nació, está al lado del bosque y la iglesia.

Tesla: Realmente, todo es cierto. Estoy orgulloso de mi origen serbio y croata, mi tierra.

Periodista: Los futuristas dicen que el primer siglo veinte nació en la cabeza de  Nikola Tesla. Ellos celebran la inversa del campo magnético y cantan himnos al motor de inducciones. Su creador fue llamado el cazador que reflejaba la luz en su red desde las profundidades de la tierra, y el guerrero que capturó el fuego del cielo. Padre de la corriente alterna, el que hará que la Física y Química dominen la mitad del mundo industrial, él se proclamará como su santo supremo, el banquero de los benefactores más grandes. En el laboratorio de Nikola Tesla por primera vez es roto un átomo.

 

Se crea un  arma  que hace que las vibraciones sísmicas. Hay rayos cósmicos negros descubiertos. Cinco carreras rezarán a él en el templo del futuro, porque habían enseñado un gran secreto que los elementos de Empédocles se pueden regar con las fuerzas de la vida de los éteres.

Tesla: Sí, estos son algunos de mis descubrimientos más importantes. Soy un hombre derrotado. No he logrado lo más grande que pude.

Periodista:  ¿Qué pasó, señor Tesla?

Tesla: quería iluminar la tierra entera. No es suficiente electricidad para convertirse en un segundo sol. La luz aparecería alrededor del ecuador, como un anillo alrededor de Saturno.

La humanidad no está preparada para los grandes y buenos. En Colorado Springs Empapé la tierra por la electricidad. También podemos regar las otras energías, como la energía mental positiva. Ellos están en la música de Bach o Mozart, o en los versos de grandes poetas. En el interior de la Tierra, hay energía de alegría, paz y amor. Sus expresiones son una flor que crece de la tierra, los alimentos que salen de ella y todo lo que hace patria del hombre. He pasado años buscando la forma en que esta energía podría influir en las personas. La belleza y el aroma de las rosas se pueden utilizar como una medicina y los rayos del sol como un alimento.

 

La vida tiene un número infinito de formas, y el deber de los científicos es encontrarlos en todas las formas de la materia. Hay tres cosas que son esenciales en este. Todo lo que hago es una búsqueda de ellos. Yo sé que no los encontraré, pero no voy a renunciar a ellos.

Periodista: ¿Cuáles son esas cosas?

Tesla: Un problema es la comida. ¡Qué energía estelar o terrestres para alimentar el hambre en la Tierra? Con el vino aguamos toda sed, de modo que puedan animar en su corazón y entender que son dioses?

 

Otra cosa es destruir el poder del mal y el sufrimiento que pasa en la vida del hombre! A veces se producen como una epidemia en las profundidades del espacio. En este siglo, la enfermedad se había extendido desde la Tierra en el Universo.

 

La tercera cosa es: ¿Hay un exceso de luz en el Universo? He descubierto una estrella que según todas las leyes astronómicas y matemáticas podría desaparecer, y que nada parece ser modificado. Esta estrella se encuentra en esta galaxia. Su luz puede ocurrir en tal densidad que encaja en una esfera más pequeña que una manzana, mas pesado que nuestro sistema solar. Religiones y filosofías enseñan que el hombre puede llegar a ser el Cristo, Buda y Zoroastro. Lo que estoy tratando de demostrar es más salvaje, y casi inaccesible. Esto es lo que hay que hacer en el Universo por lo que cada ser nace como Cristo, Buda o Zoroastro.

 

Yo sé que la gravedad es propenso a todo lo necesario para volar y mi intención no es hacer los dispositivos voladores (aviones o misiles), pero si enseñar al individuo a recuperar la conciencia sobre sus propias alas … Más; Estoy tratando de despertar la energía contenida en el aire. No son las principales fuentes de energía. Lo que se considera como el espacio vacío es sólo una manifestación de la materia que no se despertó.

No hay espacio vacío en este planeta, ni en el Universo .. En los agujeros negros, de lo que los astrónomos hablan, son las fuentes más potentes de energía y vida.

Periodista: En la ventana de su habitación en el hotel «Valdorf-Astoria», en el trigésimo tercer piso, cada mañana, llegan las aves.

Tesla: Un hombre debe ser sentimental hacia las aves. Esto es debido a sus alas.

Periodista: ¿Usted no ha dejado de volar desde aquellos lejanos días en Smiljan!

Tesla: Yo quería volar desde el techo y caí: los cálculos de los niños podrían estar equivocados. Recuerde, las ramas juveniles tienen todo en la vida!

Periodista: ¿Alguna vez te has casado? No se sabe si tiene afecto por el amor o por una mujer. Fotos de su juventud muestran que eras un hombre guapo.

Tesla: Sí. Yo no. Hay dos puntos de vista: una afección mucho o nada en absoluto. El centro sirve para rejuvenecer la raza humana. Las mujeres para ciertas personas les nutren y fortalecen su vitalidad y el espíritu. Siendo solo hace lo mismo a otras personas. Elegí ese segundo camino.

Periodista: Sus admiradores se quejan porque  trata de atacar la relatividad. Lo extraño es su afirmación de que la materia no tiene energía. Todo está impregnado de energía, cómo es?

Tesla: Primero fue la energía, entonces la materia.

Periodista: Sr. Tesla, que es como cuando usted dijo que usted nació por su padre, y no en ti.

Tesla: Exactamente! ¿Qué pasa con el nacimiento del Universo? La materia se crea a partir de la energía original y eterna que conocemos como luz que brilla, y aparecen estrellas, los planetas, el hombre, y todo en la Tierra y en el Universo. La materia es una expresión de infinitas formas de la luz, porque la energía es mayor que él. Hay cuatro leyes de la Creación. La primera es que la fuente de toda la trama incomprensible y oscura que la mente no puede concebir, a medida de las matemáticas. En esa trama hay que adaptar a todo el Universo.

 

La segunda ley se está extendiendo en una oscuridad, que es la verdadera naturaleza de la luz, de lo inexplicable y se transformó en la Luz. La tercera ley es la necesidad de la luz para convertirse en una cuestión de luz. La cuarta ley es: sin principio ni fin; tres leyes anteriores siempre se llevan a cabo y la creación es eterna.

Periodista: En la hostilidad a la teoría de la relatividad ha ido tan lejos, que mantiene conferencias en contra de su Creador en sus fiestas de cumpleaños…

Tesla: Recuerde, no es un espacio curvo, pero la mente humana que no puede comprender el infinito y la eternidad! Si la relatividad ha sido claramente entendida por su creador, que ganaría la inmortalidad, aunque aun físicamente, si él está contento.

 

Soy parte de una luz, y es la música. La luz llena mis seis sentidos: lo veo, oír, sentir, oler, tocar y pensar. Pensando que significa mi sexto sentido. Las partículas de luz se notan escritas. O rayo de luz puede ser una sonata entera. Mil bolas de relámpagos es un concierto .. Para este concierto

 

He creado un relámpago de la bola, que se puede escuchar en los picos helados del Himalaya. Acerca de Pitágoras y las matemáticas un científico puede y no debe infringir de estos dos. Los números y las ecuaciones son signos que marcan la música de las esferas. Si Einstein habria escuchado estos sonidos,  no crearía teorías de la relatividad. Estos sonidos son los mensajes a la cuenta que la vida tiene sentido, que el Universo existe en perfecta armonía, y su belleza es la causa y el efecto de la Creación. Esta música es el ciclo eterno de los cielos estelares.

 

La estrella más pequeña ha completado composición y también, parte de la sinfonía celeste. Latidos del corazón del hombre son parte de la sinfonía de la Tierra. Newton descubrió que el secreto está en disposición geométrica y el movimiento de los cuerpos celestes. El reconoció que existe la ley suprema de la armonía en el universo. El espacio curvo es el caos, el caos no es música. Einstein es el mensajero de la época de ruido y furia.

Periodista: ¿Sr. Tesla, usted oye la música?

Tesla: Lo escucho todo el tiempo. Mi oído espiritual es tan grande como el cielo que vemos por encima de nosotros. Mi natural oído I incrementada por el radar. De acuerdo con la teoría de la relatividad, dos líneas paralelas se reunirán en el infinito. Por esa curva de Einstein se enderece. Una vez creado, el sonido dura para siempre. Para un hombre puede desaparecer, pero continúa existiendo en el silencio que es la mayor potencia del hombre.

 

No, no tengo nada en contra del señor Einstein. Él es una persona amable y ha hecho muchas cosas buenas, algunas de las cuales pasarán a formar parte de la música. Voy a escribir con él y tratar de explicar la existencia del éter, y que sus partículas son los que mantienen el universo en armonía, y la vida en la eternidad.

Periodista: Dime, por favor, en qué condiciones ángel adoptan en la Tierra?

Tesla: Tengo diez de ellos. Mantenga un buen registro vigilante.

Periodista: Voy a documentar todas sus palabras, Estimado Sr. Tesla.

Tesla: El primer requisito es una alta conciencia de su misión y trabajo por hacer. Debe, aunque sólo sea vagamente, existir en los primeros días. No seamos falsamente modestos; Roble sabe que se trata de roble, un arbusto junto a él siendo un arbusto. Cuando tenía doce años, estaba seguro de que llegaría a Niagara Falls. La segunda condición es que debe adaptarse con determinación. Todo lo que pude, he terminado.

Periodista: ¿Cuál es la tercera condición de ajuste, el Sr. Tesla?

Tesla: Guía para todas las energías vitales y espirituales en la mano de obra. Por lo tanto, la purificación de los muchos efectos y las necesidades que tiene el hombre. Por tanto, no he perdido nada, sólo ganado.

Así que disfruté cada día y noche. Indique a continuación: Nikola Tesla era un hombre feliz… El cuarto requisito es ajustar el montaje físico con un trabajo.

Periodista: ¿Qué quiere decir, señor Tesla?

Tesla: En primer lugar, el mantenimiento de la asamblea. El cuerpo del hombre es una máquina perfecta. Sé que mi circuito y lo que es bueno para él. Lo que los alimentos casi todas las personas comen, para mí es dañina y peligrosa. A veces visualizo que los chefs más importantes del mundo están todos en conspiración en mi contra… Toca mi mano.

Periodista: Estaba fría.

Tesla: Sí. Torrente sanguíneo puede ser controlado, y muchos procesos dentro y alrededor de nosotros. ¿Por qué estás asustado joven?

Periodista: Es una historia que Mark Twain escribió un extraño misterioso, ese maravilloso libro de Satán, inspirado por ti.

Tesla: La palabra «Lucifer» es más encantador. El Sr. Twain le gusta bromear. Como un niño que estaba curado una vez mediante la lectura de sus libros. Cuando nos encontramos aquí y le contó, él se sintió tan conmovido que lloró. Nos hicimos amigos y que a menudo venía a mi laboratorio. Una vez que pidió que le mostrara una máquina que por la vibración provoca un sentimiento de felicidad. Era una de esas invenciones para el entretenimiento, lo que a veces me gusta hacer.

 

Advertí Sr. Twain y no permanezca bajo estas vibraciones. No escuchó y se quedó más tiempo. Terminó por ser, como un cohete, la celebración de los pantalones, se precipitó en un determinado ambiente. Fue diabólicamente divertido, pero me quedé con la gravedad.

 

Pero, para ajustar el circuito físico, además de los alimentos, el sueño es muy importante. A partir de un trabajo largo y agotador, lo que requiere un esfuerzo sobrehumano, después de una hora de sueño que estaría totalmente recuperado. He ganado la capacidad de gestionar el sueño, me quedó dormido y despierto en el tiempo que he designado. Si hago algo de lo que no entiendo, me obligo a pensar en ello en mi sueño, y es entonces que encuentro una solución.

 

Tesla: La quinta condición de ajuste es la memoria. Tal vez en la mayoría de las personas, el cerebro es el guardián de los conocimientos sobre el mundo y el conocimiento adquirido a través de la vida. Mi cerebro se dedica a cosas más importantes que recordar, que está recogiendo lo que se requiere en un momento dado. Esto es todo lo que nos rodea. Sólo debe ser consumido. Todo lo que una vez que vimos, oímos, leer y aprender, nos acompaña en forma de partículas de luz. Para mí, estas partículas son obedientes y fieles.

 

Fausto de Goethe, mi libro favorito, lo he aprendido de memoria en alemán como estudiante, y ahora todo puedo recitar. Sostuve mis invenciones durante años ‘en mi cabeza «, y sólo entonces me di cuenta de ellos.

Periodista: Usted menciona a menudo el poder de visualización.

Tesla: Yo podría tener, gracias a la visualización, todo lo que he inventado. Los acontecimientos de mi vida y mis invenciones son reales frente a mis ojos, visible como cada aparición o el artículo. En mi juventud tuve miedo de no saber lo que es, pero más tarde, he aprendido a utilizar este poder como un talento excepcional y un regalo. Alimenté, y celosamente guardé. También hice correcciones por la visualización en la mayoría de mis invenciones, y las termino de esa manera, mediante la visualización mentalmente resolver ecuaciones matemáticas complejas. Por ese don que tengo, recibirán el rango de alta Lama en el Tíbet.

 

Mi vista y el oído son perfectos y, me atrevo a decir, más fuerte que el de otras personas. Escucho un estruendo de ciento cincuenta millas de distancia, y veo los colores en el cielo que otros no pueden ver. Esta ampliación de la visión y audición, yo tenía cuando era un niño. Más tarde conscientemente fueron desarrollados.

 

Periodista: En su juventud varias veces ha sido gravemente enfermo. ¿Una enfermedad es un requisito para adaptarse?

 

Tesla: Sí. A menudo es el resultado de una falta de agotamiento o fuerza vital, pero a menudo la purificación de la mente y el cuerpo de las toxinas que se han acumulado. Es necesario que un hombre sufra de vez en cuando. La fuente de la mayoría de las enfermedades está en el espíritu. Por lo tanto, el espíritu puede curar la mayoría de las enfermedades. Como un estudiante que se enfermó de cólera que asoló la región de Lika. Estaba curado, porque mi padre finalmente me permitió estudiar la tecnología, lo que era mi vida. La Ilusión para mí no era una enfermedad, la capacidad de la mente para penetrar más allá de las tres dimensiones de la Tierra.

 

Las tenía toda mi vida, y los he recibido como todos los demás fenómenos que nos rodean. Una vez, en la infancia, estaba caminando a lo largo del río con el tío y le dije: «Desde el agua aparecerá la trucha, voy a tirar una piedra y se lo corta.» Eso es lo que pasó. Asustado y sorprendido, mi tío exclamó: «de Bade Satanás retro!».

 

Yo estaba en París cuando vi la muerte de mi madre. En el cielo, lleno de luz y música flotaban criaturas maravillosas. Uno de ellos tenía el carácter de una madre, que me miraba con amor infinito. A medida que la visión desapareció, sabía que mi madre murió.

Periodista: ¿Cuál es el séptimo ajuste, el Sr. Tesla?

Tesla: El conocimiento de cómo lo mental y vital  de la energía transformada  en lo que queremos, y lograr el control sobre todos los sentimientos. Los hindúes llaman Kundalini Yoga. Este conocimiento se puede aprender, por lo que necesitan muchos años o se adquiere por nacimiento. La mayoría de ellos lo adquiere por nacimiento. Ellos están en la conexión más cercana con una energía sexual que es después de lo más extendida en el universo. La mujer es el ladrón más grande de esa energía, y por lo tanto el poder espiritual.

Siempre sabía eso y fui alertado. De mí mismo he creado lo que quería: una máquina reflexiva y espiritual.

Periodista: Un noveno ajuste, el Sr. Tesla?

Tesla: Haz todo lo que cualquier día, en cualquier momento, si es posible, no hay que olvidar que somos y por qué estamos en la Tierra. Personas extraordinarias que están luchando con la enfermedad, la privación, o la sociedad que les hace daño con su torpeza, incomprensión, persecución y otros problemas que el país está lleno de un pantanos con insectos, deja tras de sí no reclamada hasta el final de la obra. Hay muchos ángeles caídos en la Tierra.

Periodista: ¿Cuál es la décima adaptación?

Tesla: Es más importante. Escribe que el Sr. Tesla Jugó toda su vida y lo disfrutó.

Periodista: Sr. Tesla! ¿Se refiere a sus resultados y su trabajo? ¿Es esto un juego?

Tesla: Sí, querido muchacho. Por lo que me ha gustado jugar con electricidad! Siempre me estremezco cuando escucho sobre el también griego que robó el fuego. Una terrible historia sobre el entramado y las águilas picotean su hígado. Zeus no tenía suficiente rayos y truenos, y ¿fue dañada por un fervor? Hay un malentendido…

Relámpagos son los más bellos juguetes que se pueden encontrar. No se olvide que en el texto se destaque: Nikola Tesla fue el primer hombre que descubrió los rayos.

Periodista: Sr. Tesla, sólo estamos hablando de los ángeles y su adaptación a la Tierra.

Tesla: ¿estoy? Esto es lo mismo. Podría escribir esto: se atrevió a tomar sobre sí las prerrogativas de Indri, Zeus y Perón. Imagínese uno de estos dioses en un traje de noche negro, con el bombín y el uso de guantes de algodón blancas preparan rayos, incendios y terremotos a la élite de la ciudad de Nueva York!

 

Periodista: A los lectores les encantan el humor de nuestro trabajo. Pero me confundes indicando que sus hallazgos tienen enormes beneficios para las personas, que representa el juego. Muchos pofrían fruncir el ceño en él.

 

Tesla: Estimado Sr. Smith, el problema es que la gente es demasiado grave. Si no lo fueran, serían más felices y mucho más tiempo hubieran vivido. Un proverbio chino dice que la gravedad reduce la vida. Visitar la posada Tai Pe supuso que visita el palacio imperial. Pero que los lectores de periódicos no habrían mal visto, vamos a volver a lo que ellos consideran importantes.

Periodista: Les encantaría escuchar lo que es su filosofía.

Tesla: La vida es un ritmo que debe ser comprendido. Siento el ritmo y directo sobre ella y mimar en ella. Estoy muy agradecido, me dio el conocimiento que tengo. Todo lo que vive está relacionado con una relación profunda y maravillosa: el hombre y las estrellas, las amebas ‘y el sol, el corazón y la circulación de un número infinito de mundos. Estos lazos son irrompibles, pero pueden ser dóciles y propiciar y comenzar a crear nuevas y diferentes relaciones en el mundo, y que no viola la edad.

 

El conocimiento viene desde el espacio; nuestra visión es su conjunto más perfecto. Tenemos dos ojos: el terrenal y espiritual. Se recomienda que se convierta en un ojo. El universo está vivo en todas sus manifestaciones, como un animal con pensamiento.

 

La piedra puede pensar y pueden ser sensible, tales como plantas, animales y el hombre. Una estrella que brilla pidió a la vista, y si no son una auto-absorción hemos de entender su lenguaje y el mensaje de tamaño considerable. Su respiración, los ojos y los oídos del hombre deben cumplir con la respiración, los ojos y los oídos del Universo.

Periodista: Como se dice esto, me parece como si escucho textos budistas, palabras o taoísta Parazulzusa.

Tesla: Eso es correcto! Esto significa que existe un conocimiento general y la verdad que el hombre siempre ha poseído. En mi sentimiento y la experiencia, el universo sólo tiene una sustancia y una energía suprema con un número infinito de las manifestaciones de la vida. Lo mejor es que el descubrimiento de una naturaleza secreta, revela la otra.

 

Uno no se puede ocultar, hay a nuestro alrededor, pero son ciegos y sordos a ellos. Si nos atamos a nosotros mismos emocionalmente a ellos, ellos vienen a nosotros mismos. Hay una gran cantidad de manzanas, pero un Newton. Se preguntó por sólo una manzana que cayó frente a él.

Periodista: Una pregunta que podría ser fijado en el comienzo de esta conversación. ¿Que era la electricidad y para que, Estimado Sr. Tesla?

Tesla: Todo es electricidad. Primero fue la luz, infinita fuente de la materia y distribuirlo en todas las formas que representan el Universo y la Tierra con todos sus aspectos de la vida. El negro es el verdadero rostro de la Luz, sólo nosotros no lo vemos. Es notable gracia para el hombre y otras criaturas. Uno de sus partículas posee luz, térmica, nuclear, radiológica, química, mecánica y una energía sin identificar.

Tiene el poder para ejecutar la Tierra con su órbita. Es cierta palanca de Arquímedes.

Periodista: Sr. Tesla,  está demasiado parcial hacia la electricidad.

Tesla: Electricidad soy. O, si lo desea, yo soy la electricidad en la forma humana. Es Electricidad; También el Sr. Smith, pero no se da cuenta.

Periodista: ¿Es por lo tanto su capacidad de permitir una falla de energía eléctrica de un millón de voltios en su cuerpo?

Tesla: Imagínese un jardinero que es atacado por las hierbas. Este hecho, sería una locura. El cuerpo y el cerebro del hombre están hechos de una gran cantidad de energía; en mí no está la mayoría de la electricidad. La energía es diferente en cada persona es lo que hace el «yo» o «alma» humana. Para otras criaturas a su esencia, «alma» de la planta es el «alma» de minerales y animales.

 

La función cerebral y la muerte se manifiestan a la luz. Mis ojos en los jóvenes eran negros, ahora es azul, y el paso del tiempo y la tensión del cerebro se hacen más fuerte, que están más cerca del blanco. El blanco es el color del cielo. A través de mi ventana una mañana, aterrizó una paloma blanca, que daba de comer. Ella me quiso decir una palabra que se estaba muriendo. Desde los ojos salían chorros de luz. Nunca en los ojos de cualquier criatura pude ver tanta luz, como en esa paloma.

Periodista: El personal en su laboratorio hablan de destellos de luz, llamas y rayos que se producen si está enojado o en un tipo de riesgo.

Tesla: Es la descarga psíquica o una advertencia para estar alerta. La luz estaba siempre a mi lado. ¿Sabe usted cómo descubrí el campo y la inducción del motor magnético giratorio, lo que me hizo famoso cuando tenía veintiséis? Una tarde de verano en Budapest, vi con mi amigo Sigetijem una puesta del sol.

 

Miles de fuego fueron dando la vuelta en miles de colores llameantes. Recordé a Fausto y recitaba sus versos y luego, como en una niebla, vi girar el campo magnético, y el motor de inducción. Los vi en el sol!

Tesla: Hablo con rayos y truenos.

Periodista: ¿Con ellos? ¿Idioma, Mr.Tesla?

Tesla: Por medio de mi lengua materna. Tiene las palabras y los sonidos, sobre todo en la poesía, lo que es adecuado para ello.

Periodista: Los lectores de nuestra revista estarán muy agradecidos si pudiera interpretar.

Tesla: El sonido no existe sólo en el trueno y el relámpago, pero, en la transformación en el brillo y el color. Un color puede ser escuchado. El lenguaje es de las palabras, lo que significa que es a partir de los sonidos y colores. Cada trueno y el rayo son diferentes y tienen sus nombres. Yo llamo a algunos de ellos por los nombres de los que estaban cerca en mi vida, o por aquellos a quienes admiro.

 

En el brillo del cielo y el trueno vive mi madre, hermana, mi hermano Daniel, un poeta Jovan Jovanovic Zmaj y otras personas de la historia de Serbia. Los nombres tales AsIsaiah, Ezequiel, Leonardo, Beethoven, Goya, Faraday, Pushkin y todos los fuegos que queman marcan bancos de arena y enredos de los relámpagos y truenos, que no se detiene toda la noche trayendo a la lluvia preciosa tierra y los árboles o aldeas en llamas.

 

Hay un rayo y el trueno, y son los más brillantes y más potentes, que no va a desaparecer. Ellos están regresando y yo los voy a reconocer entre los miles.

Periodista: ¿Para usted, la ciencia o la poesía es la misma?

Tesla: Estos son los dos ojos de una persona. William Blake enseñaba que el Universo nació de la imaginación, que mantiene y existirá siempre y cuando no exista el último hombre en la Tierra. Con ella hará una rueda con la que los astrónomos podran recoger las estrellas de todas las galaxias. Es la energía creativa idéntica a la energía de la luz.

Periodista: ¿La imaginación es más real para usted que la vida misma?

Tesla: Se da a luz a la vida. He aprendido a controlar las emociones, los sueños y las visiones. Siempre he apreciado, ya que ha propiciado mi entusiasmo. Toda mi larga vida he gastado en éxtasis. Esa fue la fuente de mi felicidad. Me ha ayudado durante todos estos años en dar con el trabajo, lo cual fue suficiente para las cinco vidas. Lo mejor es trabajar por la noche, ya que la luz estelar, y cerca de bonos.

Periodista: Usted ha dicho que yo soy, como todo ser, la Luz. Esto me halaga, pero confieso, yo no entiendo muy bien.

Tesla: ¿Por qué es necesario comprender, señor Smith? Basta con creer. Todo es luz. En uno su rayo es el destino de las naciones, cada nación tiene su propio rayo en qué gran fuente de luz que vemos como el sol. Y recuerda: nadie que estaba allí no murió. Ellos transformaron a la luz, y como tal existen todavía. El secreto radica en el hecho de que las partículas de luz restauran su estado original.

Periodista: Esta es la resurrección!

Tesla: Yo prefiero llamarlo: volver a una energía anterior. Cristo y varios otros sabían el secreto. Estoy buscando la manera de conservar la energía humana. Es formas de luz, a veces recta como la luz del cielo. No he buscado por mi propio bien, sino por el bien de todos. Creo que mis descubrimientos hacen la vida más fácil y más soportable, y conducirlos a la espiritualidad y la moral.

Periodista: ¿Cree que el tiempo puede ser abolida?

Tesla: No del todo, porque la primera característica de la energía es que se transforma. Es en perpetua transformación, como las nubes de los taoístas. Sin embargo, es posible aprovechar el hecho de que un hombre conserva la conciencia después de la vida terrenal. En todos los rincones del universo existe energía de la vida; una de ellas es la inmortalidad, cuyo origen está fuera del hombre, que lo esperaba.

 

El universo es espiritual; somos sólo la mitad de esa manera. El Universo es más moral que nosotros, porque no conocemos su naturaleza y la forma de armonizar nuestra vida con ella. No soy científico, la ciencia es quizás la forma más conveniente para encontrar la respuesta a la pregunta que siempre me persiguen y que mis días y noches se convirtieron en fuego.

Periodista: ¿Cuál es el problema?

Tesla: ¿Cómo se iluminaron los ojos … Lo que quería saber es: ¿qué ocurre con una estrella que cae como el sol que se apaga? Estrellas caen como polvo o semilla en este o en otros mundos, y el sol se dispersan en nuestra mente, en la vida de muchos seres, lo que va a renacer como una nueva luz, o el viento cósmico dispersos en el infinito.

Entiendo que esto es necesario incluir en la estructura del Universo. La cosa es, sin embargo, es que una de estas estrellas y uno de estos soles, incluso el más pequeño, conserva.

Periodista: Pero, Sr. Tesla, se da cuenta de que esto es necesario y se incluye en la constitución del mundo!

Tesla: Cuando un hombre se convierte en concuss; su meta más alta debe ser la duración de una estrella fugaz, y trata de capturarlo; deberá entender que su vida se le dio a él a causa de esto y se guardará. Estrellas con el tiempo será capaz de atrapar!

Periodista:  ¿Y qué pasará entonces?

Tesla: El creador se reía y decía: «Sólo que la persiguen y agarran su caída.»

Periodista: ¿No es todo esto contrario al dolor cósmico, que tan a menudo se menciona en sus escritos? Y ¿qué es el dolor cósmico?

Tesla: No, porque estamos en la Tierra… Es una enfermedad cuya existencia la gran mayoría de las personas no son conscientes. Por lo tanto, muchas otras enfermedades, sufrimientos, mal, miseria, guerras y todo lo demás, hace que la vida humana sea una condición absurda y horrible. Esta enfermedad no se puede curar completamente, pero la conciencia hará que sea menos complicado y peligroso. Cada vez que una de mis personas cercanas y queridas fue herida, sentía dolor físico. Esto se debe a que nuestros cuerpos están hechos a partir de un material similar, y nuestra alma relacionados con los filamentos irrompibles. Tristeza incomprensible que puede a veces significar que en algún lugar, en el otro lado del planeta, un niño o un hombre generoso murieron.

 

El universo entero está en ciertos períodos enfermos de sí mismo y de nosotros. La desaparición de una estrella y la aparición de los cometas nos afectan más de lo que podemos imaginar. Las relaciones entre las criaturas de la Tierra son aún más fuertes, a causa de nuestros sentimientos y pensamientos la flor perfumará aún más bello o caerá en silencio.

 

Estas verdades hay que aprender a fin de ser curados. El remedio está en nuestros corazones y de manera uniforme, en el corazón de los animales que llamamos Universo.

Fuente. Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-code.com

Puedes leer el artículo original en inglés AQUÍ.

6 comentarios

  1. No entiendo cómo está entrevista habla de la teoría de la relativa, cuando Albert Einstein la hace pública en 1905 y la entrevista data de 1899
    Me lo pueden explicar ?

    1. No, si estamos hablando del 2021 la entrevista fue hecha el mismo año que se creó la teoría de la relatividad del tiempo, no en 1899 👍🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba