Artículos TécnicosDistribuciónTransmisión

Lecciones de la Creatividad y la Innovación del científico llamado Tesla

nikola tesla2

 

Él fue a la quiebra, trabajó como cavador de zanjas, sufrió un ataque de nervios – y en años posteriores, se volvió loco, alegando que estaba en contacto con los alienígenas de otros mundos.

 

Nikola Tesla, una de las figuras más misteriosos e incomprendidos de la historia, tenía una imaginación increíble, que inventó la corriente alterna, que sirve para alimentar hogares y oficinas en todo el mundo.

 

Tesla era parte genio, parte loco. Este inventor olvidado en gran parte se trae de nuevo a la vida aquí para enseñar los secretos de la creatividad, la innovación y los medios para dar forma al futuro.

 

«Sé por sí sola, que es el secreto de la invención; estar solo, que es cuando nacen las ideas «.

 

Algunas de nuestras mejores ideas vienen, no en reuniones o por medio de comisión, sino más bien, en la soledad. En el mundo actual de ruido y distracción, la reflexión tranquila es que debe ser apreciado – «¿qué pasaría si» la producción de gran alcance sueño del día, los momentos de y el pensamiento libre y sin límites. Tesla prefiere trabajar solo y permitió que su mente divague. tecnología de control remoto, comunicación inalámbrica y la robótica vinieron de la mente de Tesla. Reserva «por sí solo» tiempo esta semana y la experiencia de grandes ideas a un primer plano.

 

«Lo que queremos ahora está más cerca de contacto y un mejor entendimiento entre los individuos y las comunidades de todo el mundo, y la eliminación del egoísmo y el orgullo que siempre es propenso a sumir al mundo en la barbarie primitiva y la lucha. La paz sólo puede venir como una consecuencia natural de la iluminación universal «.

 

Tesla liberó su mente del ego, el orgullo y la mezquindad. Trabajaba y compitió con Thomas Edison (que cumplió años este fin de semana) y fue cabeza a cabeza con Marconi, pero luchó batallas perdidas debido a la competencia no era su fuerte. En su lugar, prefirió centrarse en las ideas, la invención y el futuro, y él quería que los demás hagan lo mismo, creyendo que conduciría a un mundo mejor y más pacífico. Es un concepto que todos debemos abrazar.

 

«No creo que haya ninguna emoción que puede atravesar el corazón humano como la que se siente por el inventor cuando ve alguna creación del cerebro se desarrolla hacia el éxito.»

 

Mientras que Tesla tenía un laboratorio, que rara vez se hizo dibujos de sus ideas. En su lugar, él construiría planos en la cabeza a través del poder de la visualización. Hoy en día, muchos psicólogos abogan por la visualización para ayudar a lograr nuestros objetivos y mejorar nuestro bienestar. atletas de clase mundial usan sus mentes para empujar sus cuerpos. Músicos escuchan música antes de lo escriben. Se dice que Tesla podía juzgar las dimensiones de un objeto a una centésima de pulgada. Informe a su cuenta para hacer los ensayos mentales. Para practicar, representar objetos físicos y sus formas en el ojo de su mente, como lo hizo Tesla. A continuación, visualizar el éxito. La investigación muestra que las cosas jugando en nuestra cabeza proporcionará familiaridad, y mejores resultados, cuando se hace en la vida real.

 

No todas las ideas de Tesla tenía sentido o se convierte en realidad.

 

En 1912, Tesla se le ocurrió la idea de que los estudiantes «sin brillo» podrían ser inteligentes si su salón de clases se sorprendió con la electricidad. Más tarde, trabajó en un invento llamado «pensamiento de la cámara» (diseñado para tomar imágenes de los pensamientos de la mente), a continuación, sobre los planes para lo que él llama «platillo primer vuelo del mundo.»

 

nikola tesla

 

Esta foto rara y notable fue tomada en 1894 en el laboratorio de Tesla. El hombre en el centro no es otro que famoso autor Mark Twain. En la foto, Twain – que era amigo de Tesla – Se ve que demuestra el uso del cuerpo humano como un conductor de la electricidad. Tesla es la figura en el fondo mirando.

Nikola Tesla fue un solitario excéntrico que nunca se casó, que viven en hoteles de Nueva York y gastar su tiempo alimentando palomas de repuesto, uno de los cuales, según él, había caído en amor con.

 

Caminó hasta 10 millas por día, terminando cada día doblando sus dedos de los pies (100 veces por pie), diciendo que estimula sus células cerebrales. Tesla afirmó haber dormido no más de 2 horas por la noche.

 

A pesar de estas singularidades, que llegó a la portada de la revista Time en 1931 con el título «Todo el mundo es su casa de energía».

Nikola Tesla, este extraño hombre nacido en el Imperio Austrohúngaro (actual Croacia), e hizo un ciudadano naturalizado estadounidense, se encarga de alimentar el planeta.

 

Hoy – legado de la imaginación, la invención y el poder de la mente de Tesla – trae esperanza para todos nosotros.

 

Mientras que Tesla hizo hacer un montón de dinero de sus cientos de patentes, muchos venden a Westinghouse – murió en 1943 a los 86 años en una habitación de hotel, prácticamente sin dinero. En lugar de ahorrar o invertir su dinero, Tesla vierte toda ella en sus inventos, muchos de los cuales llegaron a ninguna parte. Es admirado por muchas personas hoy en día que pueden relacionarse con su trabajo duro, pero la falta de reconocimiento. Como señal de respeto y aprecio, los fundadores originales de Tesla Motors, Elon Musk nombraron a la compañía después de él. 

 

Fuente: Cory Galbraith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba