Artículos Técnicos

¿Cómo funciona el transmisor de energía planetaria de Tesla?

En resumen, el sistema de transmisión de energía de Tesla utiliza superficie del suelo como un «alambre» por medio del cual es posible transmitir energía eléctrica a las grandes distancias. Una idea de la utilización de la tierra como un director de orquesta no es nuevo como tal.

 

GET_model_low

 

En el comienzo de la era de la ingeniería eléctrica, la Tierra fue utilizado activamente como segundo alambre (corriente continua fue transmitida al consumidor a través de un cable mientras se utiliza el suelo como un segundo cable para que la corriente podría volver al poder fuente). Sin embargo, la transmisión de una cantidad considerable de una energía eléctrica a través de la Tierra a las grandes distancias y con un alto valor del factor de eficiencia es posible sólo por medio de Tesla Torre debido al acoplamiento de los circuitos de resonancia, es decir, Tesla Towers. Y todo eso no causa ningún daño al medio ambiente.

En un sentido amplio, dos torres Tesla funciona de la siguiente manera. Imagínese simple alambre con las bolas metálicas situadas en ambos extremos de la misma (las bolas sirven como los integradores de carga, o como las capacidades por así decirlo). Es decir, podemos organizar la alternancia de carga de la bola-integrador cargo o tipo de bomba dentro y fuera de los electrones del cable en la pelota. En este caso, la corriente se va a fluir a través del cable, llegar a su otro extremo y evocar carga alterna similar del segundo integrador de carga. Echa un vistazo al ejemplo de configuración correspondiente, como se muestra a continuación.

 

howitworks1-1

 

Tal experimento más simple permite entender el principio de funcionamiento principal del sistema consiste en dos torres de Tesla (en este caso la superficie de la Tierra sirve como un alambre y la propia Torres se desempeñaba como integradores de bolas la carga). La torre-transmisor crea carga alterna en su integrador. Evoca las corrientes en el suelo alrededor de la Torre, que dispersan lejos de la Torre. A continuación, estas corrientes hacen que la segunda resonancia Torre-receptor y esto permite obtener una energía de dicho receptor. A raíz de dicho régimen, sí Tesla realizó sus primeros experimentos sobre la transmisión de energía de un solo cable.

 

En palabras simples, la transmisión de energía que ocurre en un mismo modo que en las líneas de transmisión habituales, es decir, a través de cable. La única diferencia es que requiere un cable en vez de dos. Capa superficial de la Tierra con una profundidad de aproximadamente 100 a 1000m (junto con la Tierra-ionosfera guía de onda) actúa como tal alambre. La torre-transmisor literalmente «oscila» las corrientes que fluyen a través de la tierra física a diferentes lados de la Torre y la Torre-receptor «recoge» la energía de estas corrientes. Sucede exactamente lo mismo que se muestra en la imagen de abajo, donde se utiliza «el alambre del agua» en lugar de «el cable de tierra» ya que el agua es bien conocido por su buena conductividad (la imagen es tomada de la página web indicada más arriba).

 

howitworks2-1

 

Propagación de las ondas actuales ‘en «el cable de tierra» a través de distancias muy grandes es posible. En ese momento, atenuación de energía de tal onda es muy pequeña debido a la pequeña resistencia de la superficie del suelo (y debido a la muy grande área de la sección de dicho conductor), así como la presencia de la llamada guía de ondas Tierra-ionosfera y la considerable carga amplios en el los niveles atmosféricos más bajas (que disminuyen las pérdidas de energía a la emisión creado por la corriente alterna en el suelo).

 

Sería imposible transmitir la energía con valor de factor de buena eficiencia si la energía se acaba «bombeado» en la resonancia planetaria, es decir, a las ondas de corriente en el alambre de tierra de la Tierra y sería una especie de «quitado «en algún otro lugar. Cantidad de energía disminuiría rápidamente como la distancia de la Torre-transmisor crecería como ocurre, por ejemplo, durante el proceso de trabajo de las antenas convential. Así, el receptor podría obtener sólo muy pequeña cantidad de energía.

 

Afortunadamente, en nuestro caso, la energía se propaga no como ondas de radio convencionales hacen, es decir, no en todas las direcciones, pero a través de la línea de transmisión de la chamusquina hilos (es decir, a través de transferencia consistente de la superficie del suelo). Tanto la función de transmisor y receptor de forma similar, y el receptor crea las ondas de corriente que fluye a través de distancia del suelo. Así receptor crea ondas de corriente similares que fluyen lejos del receptor. Tal ola «secundario» (en el caso de cierto lugar de transmisor y receptor) actúa sobre el cambio de impedancia del transmisor transmisor, y obliga al transmisor a dar mayor cantidad de energía para las corrientes en tierra. De ese modo, llamado acoplamiento de circuitos de resonancia tiene un comienzo. Como resultado, la Torre-receptor no puede ser considerada como una configuración pasiva. En contrario, actúa en gran medida de la Torre-transmisor. Y eso permite obtener un alto valor del factor de eficiencia de la transmisión de energía.

 

Proyecto de Witricity puede servir como un excelente ejemplo de la utilización de los circuitos de resonancia acoplado ya que permite disponer de transmisión de energía inalámbrica con valor del factor de alta eficiencia exactamente basado en el principio de los circuitos de resonancia de acoplamiento de:

 

howitworks3-1

 

Así, en un sentido amplio Torre de Tesla es un análogo de Witricity mundial de, y la tecnología WiTricity es similar a la idea de nuestro experimento. WiTricity emplea a cerca de campo de acoplamiento inductivo resonante de dos circuitos resonantes para lograr una alta eficiencia de transmisión de potencia. El alcance de nuestro enfoque es prácticamente igual. Sin embargo, no hay ninguna limitación de distancia como en el caso de WiTricity debido al uso de la línea de un solo cable de transmisión (la Tierra, es decir, la onda de superficie y la guía de ondas de tierra-ionosfera) para la transmisión de una energía por corrientes convencionales.

 

Como el tema es acerca de las corrientes que circulan por las gruesas capas de la tierra física, pueden surgir las determinadas cuestiones relativas a la seguridad de dicho método de transmisión de energía.Afortunadamente, como la corriente se distribuye en la gran parte de dicha línea de transmisión de un solo cable (superficie de la tierra), el valor actual es tan pequeño en cualquier lugar determinado que puede ser apenas detectada y tan pequeña densidad de corriente no afecta a ningún tipo de procesos o ninguna sustancia en vivo. Es decir, los valores actuales de tal sistema será mucho más pequeña que las de las corrientes verticales que están fluyendo constantemente entre el suelo y la ionosfera (y en la que cada organismo se vive de forma segura). El único lugar, donde los valores actuales alcanzan grandes números, se encuentra en el entorno inmediato de la Torre a la que el acceso humano debe ciertamente restringida.

 

Es cierto que todo lo descrito anteriormente es sólo un intento de describir el principio de trabajo principal de la Torre en términos muy simples y sin complicar con algunos detalles importantes. Una descripción más detallada de este principio se puede encontrar en el artículo titulado como » Examinar Principio de trabajo de Tesla Torre » .

 

¿Qué es la Torre Tesla NO sobre:

 

  • Esto no es «microondas planetaria». Tesla Torre no emite nada por sí mismo, sólo crea las corrientes en el suelo, que se dispersan en todas las direcciones de la torre. Así que es pensamiento absurdo total de llamar a la Torre de esa manera – como es el mismo como llamar a los cables habituales con corriente alterna un microondas.
  • Esto NO es una antena. La torre no emite nada y el campo es generado por las corrientes que fluyen en el suelo y dispersan lejos de la Torre. Así que la Torre es un integrador de carga eficiente para un cargo que ha de ser literalmente «arrancado» de la tierra para crear las corrientes en eso.En caso de Torre de Tesla la antena consta de muchos kilómetros de longitud «capa» de la tierra alrededor de la torre y las corrientes de dispersión de la Torre a lo largo de esta «capa» (o especie de «plato»).
  • Este no es el dispositivo que rompe las leyes de la física comunes. Todos los procesos evocadas por la Torre de trabajo 100% corroboran con los conceptos básicos de la física y la ingeniería eléctrica. Por lo tanto, parte física del proceso de funcionamiento de la Torre Tesla no requiere la participación de cualquiera de los términos alternativos (aunque parte de los procesos relacionados con el proceso de trabajo de la torre se puede describir en términos, que son un poco diferentes a los de la física común. Sí, esto es más bien acerca de la interpretación de su trabajo, no sobre el fenómeno en sí). En ese momento, sí Tesla estaba afirmando que las olas, que se están generando por la torre, no son en sí las ondas de radio, pero, de hecho, son las ondas de corriente (Tesla se refería directamente a estas oleadas de corrientes en sus trabajos de investigación y el patentes).

Fuente: globalenergytransmission.com

4 comentarios

  1. Pero lo que aquí no se dice es que ese aparato en realidad no estaba basado en la resonancia (circuito resonante de emisión electromagnética) si no en la conducción mediante la atmosfera, un error de Nikola Tesla que todos malinterpretan, aunque este error surgió de sus experimentos sobre ampollas con un gas a presión que fue lo que le llevo al invento del tubo fluorescente, él pensaba que al igual que un gasa sometido a una presión conducen altas tensiones, en la atmosfera esa presión se podría sustituir por presión eléctrica es decir aumentar la tensión con intensidades muy pequeñas para ionizar la atmosfera, esto se confunde con la energía radiante por ondas electromagnéticas, es un claro error de los que traducen la verdad real de Nikola Tesla, traduzcan vosotros y deduzcan por vosotros mismos
    https://www.bibliotecapleyades.net/tesla/patents/system.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también
Cerrar
Botón volver arriba