ActualidadNoticias

Perú: Anciano de 89 años se graduó como técnico electrónico

“No falté a ninguna clase en estos tres años”

Alejo Hermógenes Ruiz se graduó como el mejor de su clase y recibió un reconocimiento por parte de sus compañeros durante una emotiva ceremonia.

A sus 89 años, Alejo Hermógenes Ruiz Rubio se graduó del Instituto Superior Tecnológico Público Julio César Tello, ubicado en Villa El Salvador, como técnico electrónico demostrando que nunca es tarde para estudiar aquello que te apasiona.

En una emotiva ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes, Alejo Ruiz recibió un reconocimiento por parte de sus compañeros al culminar su carrera y ser uno de los mejores estudiantes de su salón.

Alejo Ruiz contó que siempre le apasionó la electrónica y decidió postular al Instituto Julio César Tello luego de considerarlo por bastante tiempo. Asimismo, precisó que tuvo el total respaldo de su familia en esa aventura que emprendió en el 2018.

«No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar. Mis compañeros y profesores me ayudaron. Y mi familia, que siempre ha estado en todo momento”, manifestó el señor Alejo Ruiz en su ceremonia de graduación.

Vale precisar que el Instituto Julio César Tello es uno de los 23 institutos públicos que se ubican bajo la gestión de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (Drelm), en los cuales se ofrecen más de 34 carreras gratuitas.

Fuentes: elcomercio.pe

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar