Artículos Técnicos

Subestación Móvil de Emergencia – Mobile Substation

Mobile Substation es una subestación montada en remolque completamente autónoma que consta de transformador, equipo de enfriamiento, aparamenta de alto voltaje y aparamenta de baja tensión junto con medición, dispositivos de retransmisión de protección, fuente de alimentación auxiliar de CA y CC, protección contra sobretensiones y disposición de conexión de cables.

El principal objetivo de ingeniería es diseñar y construir una subestación móvil Delta-Estrella para cumplir con todos los requisitos del cliente y aún así proporcionar facilidad de instalación y operación después de ser transportada al sitio. Una subestación móvil se puede poner en servicio en cuestión de horas. Oriente Medio es el mercado más grande con alrededor del 27% del mercado. Seguido de África, que representa alrededor del 20% de la cuota de mercado.

El tamaño del mercado global de subestaciones móviles se valoró en USD 866.4 millones en 2022 y se pronostica que será un tamaño reajustado de USD 1308.6 millones para 2029 con un CAGR de 6.1% durante el período de revisión.

Principales jugadores clave-
· Hitachi
· Siemens
· Matelec
· Efacec
· EATON
· CG
· GE
· Grupo EKOS
· WEG
· Estrella Delta
· Corporación Meidensha
· AZZ
· Ampcontrol Pty Ltd
· Tadeo Czerweny S.A.
· Tgood
· VRT
· Industrias Powell
· Jacobsen Elektro
· Soluciones de Elgin Power
· Grupo Aktif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba