ActualidadMercado EléctricoNoticias

Harley Davidson presentó su nueva motocicleta eléctrica urbana y ecológica

La famosa marca de motocicletas asegura que “el futuro ha llegado. Y es eléctrico”.

El nuevo concepto eléctrico de Harley-Davidson está dirigido a los habitantes de la ciudad, y podría ayudar a la marca en proceso de lucha a reinventarse e innovar en el mercado de vehículos amigables con el ambiente.

Harley Davidson ha presentado dos nuevas motocicletas eléctricas con la esperanza de que los vehículos respetuosos con el medio ambiente salvarán a la marca en dificultades al atraer a un mercado más joven.

El fabricante estadounidense de motocicletas ha visto cuatro años de disminución en las ventas de sus exclusivos helicópteros, conocidos por sus motores ruidosos y que consumen mucha gasolina.

Los dos nuevos conceptos se dieron a conocer en los X Games, un evento de snowboard y esquí, en Colorado, EE. UU. la semana pasada, para reclutar clientes para la marca de 116 años.

Los propietarios no necesitarán ninguna licencia de motocicleta y la batería extraíble de la bicicleta se puede cargar fácilmente enchufándola a un enchufe de pared estándar de la casa.

El primero de estos vehículos tiene la apariencia de un scooter estándar.

moto-electrica2

Mientras que el segundo se parece más a una bicicleta de montaña.

moto-electrica3

Las personas pueden retirar la batería de la bicicleta a mano, lo que hace que sea más fácil moverla y cargarla, dice la compañía.

moto-electrica4

Fuente: nation.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba