ActualidadArgentina

Argentina: YPF Luz presentó las oportunidades de negocio en energía renovable

A través de un encuentro organizado con empresas, YPF Luz dio a conocer las oportunidades de negocio en energías renovables para grandes usuarios y presentó los casos de Toyota y Profértil con quienes ya se cerraron acuerdos por 10 y 21 años respectivamente para la provisión de energía eólica para las operaciones de sus plantas productoras.

 
ypf-reovables
 

Martín Mandarano, CEO de YPF Luz sostuvo que «Nuestra Misión es la de generar energía rentable, eficiente y sustentable, que optimiza los recursos naturales para la producción de la energía térmica y renovable». Y agregó «Aquel sueño de convertirnos en uno de los mayores generadores de energía renovable ya está dando sus frutos».

 

Del encuentro participó además Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo, creador de la Fundación R21 y Embajador de Medio Ambiente nombrado por la ONU, quien expuso sobre la situación medioambiental que afronta nuestro planeta y llamó a la reflexión sobre la necesidad de adoptar comportamientos sustentables. Asimismo, Miguel Kiguel, economista y director de Econviews, presentó el panorama macroeconómico de nuestro país.

 

YPF Luz se focaliza en proveer a clientes industriales de soluciones de energía confiables, eficientes y sustentables, con esquemas que se adaptan a sus necesidades. YPF Luz lidera el mercado a término de energías renovables.

 
Fuente: lanacion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba