GeneraciónMercado Eléctrico

Mapa de fuentes de generación eléctrica en USA

El carbón y el gas natural son las fuentes más comunes de electricidad en el país, pero el carbón representa un porcentaje cada vez menor. El nuevo plan de energía limpia busca acelerar esa tendencia al exigir a las plantas de energía para reducir los niveles de contaminación de carbono y los estados gratificantes y empresas que abarcan las fuentes de energía limpias. Historia: Casa Blanca dispone a adoptar bordillos de barrido sobre la contaminación de carbono.

 
Mapa de fuentes de generación eléctrica en USA
 

La generación de electricidad por fuente de energía, enero-mayo 2015

 

Las empresas eléctricas locales se aprovechan de las fuentes de energía más accesibles a ellos: las minas de carbón, ríos represados, nuevos suministros de gas natural o plantas nucleares para generar la mayor parte de la electricidad del país. Esto muestra la fuente de generación de electricidad en cada estado en el 2015.

 

Mapa de fuentes de generación eléctrica en USA2

 

 

plantas eléctricas que funcionan con carbón

 
Mapa de fuentes de generación eléctrica en USA3
 

Hay 511 plantas eléctricas que funcionan con carbón en los EE.UU. han generado el 34 por ciento de la electricidad del país este año.

 

El combustible principal para la generación de electricidad en el país, el carbón es el más popular en el Medio Oeste, los Apalaches y la costa este, pero también es la fuente primaria en Wyoming, Utah, Montana y Arizona. Se genera la gran mayoría de la electricidad del país a finales de 1980, pero ahora crea un tercio con gas natural ganando constantemente. El carbón es la principal fuente de electricidad en 22 estados y crea una mayor parte de la energía eléctrica en 14 estados.

 

Gas natural

 
Mapa de fuentes de generación eléctrica en USA4
 

Hay 1.740 plantas eléctricas a gas natural en los EE.UU. han generado el 30 por ciento de la electricidad del país este año.

 

Avances y expansión de la fractura hidráulica en la última década han desbloqueado vastas reservas de gas natural de depósitos de esquisto en todo el país. El gas natural es la principal fuente de energía en 15 estados, incluyendo todas las del Golfo de México, los estados de Virginia, Georgia, Nueva York, Massachusetts, Nevada y California.

 

Nuclear

 
Mapa de fuentes de generación eléctrica en USA5
 

Hay 99 reactores en 63 plantas eléctricas nucleares en los EE.UU. han generado el 20 por ciento de la electricidad del país este año.

 

Cinco nuevas plantas nucleares están en construcción después de décadas de pausa después del impulso inicial en los años 1970 y 1980, impulsada por la primera crisis del petróleo. Sólo Carolina del Sur, Illinois, Pennsylvania, Connecticut y New Hampshire obtener una pluralidad de su energía de nuclear. Veinte estados no tienen generación de electricidad nuclear en absoluto.

 

Hydro

 
Mapa de fuentes de generación eléctrica en USA6
 

Hay 1.436 plantas hidroeléctricas en los EE.UU. han generado un 7 por ciento de la electricidad del país este año.

 

Washington, Oregon y Idaho el camino en la energía de las centrales hidroeléctricas. Es una fuente de fiesta o de hambruna, que proporciona el 48 por ciento o más de la potencia en cinco estados, pero menos del 10 por ciento de la electricidad en 40 estados.plantas administradas por el gobierno generan la mayor parte de la potencia.

 

Viento

 
Mapa de fuentes de generación eléctrica en USA7
 

Hay 843 plantas eléctricas de energía eólica en los EE.UU. han generado un 5 por ciento de la electricidad del país este año.

 

El viento es la fuente de más rápido crecimiento, la búsqueda de una casa en las Grandes Llanuras, donde sopla el viento fiable a través de espacios abiertos. Iowa y Dakota del Sur reciben un tercio de su energía de viento, seguido de Kansas, Vermont y Dakota del Norte.

 

Solar

 
Mapa de fuentes de generación eléctrica en USA8
 

Hay 772 plantas eléctricas alimentadas por energía solar en los EE.UU. han generado un 1 por ciento de la electricidad del país este año.

 

la energía solar es predominantemente en el suroeste, donde el sol brilla más. Treinta y nueve estados no tienen plantas de generación de energía solar. California obtiene un 8 por ciento de su electricidad a partir de energía solar y Nevada consigue un 5 por ciento, seguido por Vermont y Arizona con 4 por ciento cada uno.

 

Petróleo

 
Mapa de fuentes de generación eléctrica en USA9
 

Hay 1,098 plantas eléctricas de petróleo impulsado en los EE.UU. han generado un 1 por ciento de la electricidad del país este año.

 

Petróleo ya no es una fuente popular para la generación de electricidad. Después de la subida de la OPEP y las crisis del petróleo y el aumento de los precios de la década de 1970, los servicios públicos pasaron a otros combustibles, principalmente el carbón. Hawai es el único estado que recibe una pluralidad de su electricidad a partir de aceite.

 

Fuente: washingtonpost.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba