ActualidadGeneraciónNoticiasPerúTransmisión

Perú: MEM constituye comisión ad hoc sobre planeamiento minero energético

Lima. El Ministerio de Energía y Minas (MEM) constituyó hoy la comisión ad hoc sobre planeamiento minero energético, donde se planteará un órgano de alto nivel encargado de las actividades estratégicas de planeamiento para el desarrollo minero y energético.

Según la resolución publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, la comisión tendrá por labor los análisis, estudios, las coordinaciones y demás acciones necesarias a efecto de elevar al despacho ministerial del MEM una propuesta integral para el establecimiento del órgano de alto nivel en la estructura organizativa del referido portafolio.

La comisión reportará al despacho ministerial del MEM y tendrá carácter temporal, ya que su plazo de vigencia es de seis meses.

Los integrantes de la comisión serán Humberto Eduardo Zolezzi Chacón, quien la presidirá; Enrique Crousillat Velasco; Edwin Quintanilla Acosta; José Carlos Robles Freyre, y Carlos Eduardo Víctor Diez Canseco Carrasco.

La comisión iniciará sus funciones a partir de los diez días hábiles siguientes de la fecha de notificación de la resolución del MEM al último de sus miembros.

Los encargados en el MEM del seguimiento y la supervisión de estudios de consultoría relacionados con temas de planeamiento sectorial en ejecución o futuros, informarán sobre el desarrollo de tales actividades con la comisión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba