Ir al contenido

20 septiembre, 2013

1

Accidente en el montaje de torre de alta tensión

En medio de trabajos instalación de torres de alta tensión, una de las estructuras cayó encima de un grupo de trabajadores, dejando tres heridos y dos muertos.

 accidente montaje2

 

Dos muertos y al menos tres heridos fue el saldo que dejó la caída de una torre de alta tensión en el sector de cerro Huencuecho, comuna de Pelarco, región del Maule.

 

Cerca de las 17 horas una empresa realizaba la instalación de torres de alta tensión, en el sector de cerro Huencuecho. En medio de las operaciones, cedió el lazo que sostenía una de las estructuras provocando su caída. La información fue confirmada a 24horas.cl por el Suboficial de la Tenencia de Pelarco, Amadeo Moyano.

 

El accidente dejó dos muertos y tres heridos, quienes fueron trasladados en estado grave al Hospital Regional de Talca y la Mutual de Seguridad. Los cinco individuos serían (según datos preliminares) de nacionalidad boliviana, informó Carabineros a 24horas.cl.

 

Los fallecidos fueron identificados como Ronald David Mamani (32) y Edgar Medrano Orellana (28).

 

La empresa Elecnor, a la cual pertenecían los trabajadores, no se ha referido al hecho.

 

Al lugar se presentó la fiscal de turno de la región y efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pericias pertinentes.

 

Fuente: 24horas.cl

Entradas relacionadas

  1. avatar
    mauricio soria
    Feb 10 2014

    tienen videos de accidentes por arco eléctrico en alta tensión???

    Responder

¿Qué opinas?, deja tu comentario.

(required)
(required)

Nota: Se permite código HTML. Tu correo electrónico nunca será publicada.

Subscríbete para comentar