Artículos Técnicos

Video: La Danza de la energía, frecuencia y vibración

En este impresionante experimento científico, verán que unos granos de sal bailan alrededor de una placa de metal al ritmo de las señales de audio de un generador de tonos. Mire como se forman hermosos patrones geométricos, cada vez más y más complejos a medida que aumenta el tono del audio.

 

video-danzadlenergia

 

 

Este experimento es el experimento placa de Chladni. Se ha utilizado un generador de tonos, un conductor de ondas (altavoz) y una placa metálica en el altavoz. Primero se agrega arena a la placa y luego comienza la reproducción de un tono. Ciertas frecuencias hacen vibrar la placa de metal de tal manera que crea áreas en las que no hay vibración. La arena «cae» en esas áreas, y se forma la creación de patrones geométricos hermosos. A medida que la frecuencia aumenta en intensidad, los patrones se vuelven más complejos.

 

Fuente: www.goodnet.org

Etiquetas

3 comentarios

  1. Considero personalmete que la frecuencia es un manifiesto fisioco de mucha importacia en nuestro medio hasta del universo, como lo expuso el Genio Tesla, todos los cuerpos tienen una frecuencia de se ronancia que se manifestan en determinadas circunstancias, muy bonito experimento !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar