Noticias

El Hombre Electricidad – Un verdadero Super Humano

Conozca al hombre que es capaz de soportar fuertes cargas de electricidad en su cuerpo sin recibir daño alguno.

 

electroman

 

Una décima parte de un amperio es suficiente para matar a un ser humano común, pero el indio Raj Mohan Nair está fuera de esos parámetros. En varias oportunidades ha demostrado que su cuerpo puede ser conductor humano y soportar grandes torrentes de electricidad sin sufrir daño.

 

Mohan, también llamado “El Eléctrico” o “Electroman”,  ha llegado a ser conocido en todo el mundo gracias a su increíble superpoder: puede conducir a través de su cuerpo la  electricidad y sobrevivir ileso.

 

El no tiene la apariencia de un superhéroe de cómics, no dispara rayos ni tiene una capa ni un traje especial, pero conectado a una fuente eléctrica, Raj Mohan Nair puede hacer cosas extraordinarias: encender una ampolleta o una batidora eléctrica, colocándose dos cables con corriente en su cuerpo.

 

Si los cables tocaran a cualquier otro ser humano, la electricidad haría que sus órganos fallaran y padecerían un ataque cardiaco, pero por una extraña razón eso no le ocurre a Mohan.

 

Con un alambre en la boca para mejorar la conductividad y otro en cualquier otra parte del cuerpo, Mohan soporta la corriente eléctrica y conducirla hacia cualquier otro dispositivo que se quiera encender.

 

 
El comienzo de un don
 

La historia de cómo Mohan, “El Eléctrico”, descubrió por primera vez su don es tan increíble como su superpoder. Raj perdió a su madre cuando tenía siete años. Afligido, intentó suicidarse subiendo a un transformador y agarrando uno de los cables con corriente. Para su sorpresa, no pasó nada. “Fue ahí cuando se me di cuenta de que había sido bendecido con un don de Dios”, explica.

 

Desde entonces, ha sorprendido al mundo con su inmunidad a la electricidad. ¿Cómo este hombre es capaz de soportar hasta 10 amperios de corriente eléctrica sin freírse? El científico Daniel Browning Smith hizo pruebas en Raj Mohan Nair, midiendo su resistencia con un multímetro y encontró que su cuerpo es 10 veces más resistente que el del ser humano promedio.

 

“Aunque sus ojos se pusieron vidriosos cuando la corriente pasó a través de su cuerpo, dejándolo temporalmente ciego, puede soportar la electricidad suficiente para alimentar una cocina eléctrica y freír un huevo. Si una persona común fuera expuesta a tanto poder, durante una sola fracción de segundo se podría causar daño muscular permanente y detener su corazón”, afirma.

 

Pero Raj Mohan Nair no es el único conductor humano en el mundo. Hace dos años, el serbio Slavisa Pajkic ganó fama mundial, al soportar altas tensiones. Su caso es diferente, ya que, según algunas versiones, no presenta sudor ni glándulas salivales. Los científicos dicen que la corriente no podría pasar a través de su cuerpo, sino sólo a través de la piel, que actúa como aislante natural.

 
Fuente: youtube.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba