Cuando los datos se transforman en información de valor

Por: Marcos Ponce
Lo que se observa en este video no es una grabación convencional, sino el recorrido sobre una nube de puntos de alta densidad, generada a partir de un relevamiento aéreo con tecnología LiDAR.
Este tipo de modelos tridimensionales permite visualizar con gran nivel de detalle la infraestructura eléctrica, la vegetación circundante y la topografía del terreno, brindando información precisa para el análisis técnico y la toma de decisiones.
Cada proyecto representa el resultado de la combinación entre tecnología, procesamiento especializado y experiencia profesional, transformando millones de datos en una herramienta de alto valor para la gestión de activos eléctricos.
💡 La tecnología aporta los datos; la ingeniería les da sentido.
📍 Compartiendo experiencias reales de ingeniería, inspección de activos eléctricos y tecnologías aplicadas a la confiabilidad de la infraestructura.
Agradecemos a Marcos Ponce por compartir esta información. Recomendamos seguirlo por Linkedin.






