Suscríbase

Manténgase informado con los últimos artículos y noticias:

Suscríbase al boletín (newsletter) y le enviaremos periódicamente un correo electrónico con las noticias y artículos publicados.

Para suscribirse envienos un email con el asunto «Suscripción» a :

infosectorelectricidad.com

246 comentarios

  1. Hola, excelente la page web, excelente el contenido. Actualmente me desempeño como el Supervisor de la Unidad de distribución en PDVSA, S.A distrito Barinas, Venezuela. Estoy interesado en artículos sobre control de fauna y el impacto del ecosistema sobre el sistema eléctrico. Que métodos, técnicas, equipos, tecnologías existen para evitar la salida de los circuitos a nivel de 13.8kV y 34.5kV motivado a la intervención del ecosistema, por ejemplo el anidamiento de aves entre crucetas y pletinas ó entre cruceta y aislador, electrocucion de marsupial rabipelado con los cortacorrientes, etc. Hemos hecho cambios de montajes, que en vez de tener postes en alineación con aisladores de espiga, se han cambiado a montajes con aisladores de suspensión en postes de alineación. Nuestro sistema a lo largo de cada circuito está bifurcado dentro de un ecosistema. Tenemos mantenimiento de vegetación, pica, poda pero deben haber maneras mas amigables con el entorno con mejores resultados y menos impacto ambiental. Agradecido de antemano por la información que puedan suministrar, me despido.
    Jorge Luis González
    U.L.A 2003 MÉRIDA VENEZUELA

  2. BUEN DIA ME PARECE PROVECHOSO Y FELICITO A LAS PERSONAS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS POR ESTE MEDIO, CREO QUE TODAVIA HAY MEJORAS POR HACER CONTINUEMOS EN EL CAMINO DE LA MEJORA GRACIAS HASTA OTRO MOMENTO.

  3. estimados señores, estuve tratando de cargar el mapa que tiene información sobre las líneas de transmisión y centrales de generación, pero no lo he logrado, me aparece un aviso que no se encuentra el servidor.
    Les agradecería me indiquen como ingresar para ver el mapa indicado.

    Por lo demás, los artículos publicados me mantienen informado y los felicito por esta página web especializada.
    Saludos

  4. Felicitaciones por las informaciones del proceso de los avances en el campo energético, me gustaría recibir los boletines informativos sobre esta materia y sus necesidades en materia de Recursos Humanos ( técnicos ) en ramo electrico.

  5. Muy buen portal , muchos les gustaria hacer saber por este medio sus trabajos e inquietudes. saludos

    Att,
    Ing. Alejandro Morales Romero
    Sge Group – Electric Engeneering Consulting Plus Services
    Móvil movistar: 315 701 4142
    Movil Claro: 311 347 2764
    e-mail: sgemap@yahoo.com
    Skype:alejandromorales.geobis
    Cali, Valle, Colombia

  6. Felicitaciones calurosos y fraternos de todos los Miembros del Capítulo Estudiantil IEEE Power and Energy Society(PES)-UNAC,al Ing. José Luis de la Cruz,quien es parte de nuestra familia,por su aporte constante a nuestra especialidad de Ing. Eléctrica,las mismas que continuaremos apoyando para el desarrollo de esta linda portal.

    Saludos.

    IEEE PES UNAC/RE IEEE UNAC

  7. Muy interesante los articulos y noticias que publican, me mantiene actualizado de importantes sucesos e innovadoras tecnologias en el Area Electromecanica.

    Saludos,

    Miguel Angel Ampuero
    UNI-FIM-M4

  8. Estimado José Luis:

    Muchas gracias y nuevamente mis felicitaciones por contribuir por el desarrollo en nuestro país.Nuestro Capítulo Estudiantil IEEE Power and Energy Society(PES)-UNAC,es una ventana para poder hacercarnos más a las empresas,profesionales,instituciones y estudiantes de todas las universidades del Perú y el mundo,en Ingeniería Eléctrica,a través de actividades como congresos y foros nacionales e internacionales,investigación,visitas técnicas,conferencias,talleres,tutoriales,consultoría y mucho más,de esa manera nos integramos y nos desarrollamos como profesionales líderes y como personas con valores.Nosotros apoyamos a la comunidad de profesionales en Ingeniería Eléctrica.

    Atte:
    Nilthon Eufracio Ferrer
    Pre-Grado Ing. Eléctrica UNAC FIEE
    Presidente IEEE Power and Energy Society (PES)-UNAC

  9. Mis felicitaciones a José Luis de la Cruz,Fundador y Líder del equipo técnico de este portal,y por la autoría de los Softwars de REDCAD y PSECAD en ESOLUTIONS SAC,de está manera enriquecen la Ingeniería Eléctrica en el Perú y en el mundo,felicitaciones.

    Atte:
    Nilthon Eufracio Ferrer
    Pre-Grado Ing. Eléctrica UNAC FIEE
    Presidente IEEE Power and Energy Society (PES)-UNAC

    1. Estimado Nilthon, muchas gracias por sus comentarios. También quiero felicitarlo por su apoyo a la comunidad de profesionales en ingeniería eléctrica a través del IEEE Power and Energy Society (PES)-UNAC. Le deseo que pase unas Felices Fiestas.

      Saludos,

      José Luis

  10. Un excelente portal para estar informado de las nuevas novedades en tecnilogia electrica a nivel nacional e internacional les doy mis felicitaciones.

  11. Saludos Cordiales

    Me gustaría participar como proveedor de toda la linea de ferretería motores bombas brazos hidráulicos concreteres plumas sistemas de encofrado todo en absoluto etc todo lo que requiera en si el proyecto

    att CARLOS DIAZ

    1. Estimado Carlos, debe registrarse en el directorio de empresas: http://www.sectorelectricidad.com/directorio-de-empresas/
      Si también lo desea puede hacernos llegar un artículo técnico referido a sus productos y servicios el cual evaluaremos para su publicación y difusión en la comunidad de profesionales (http://www.sectorelectricidad.com/publica-articulos/). Si tiene alguna duda contáctese directamente con nosotros a http://www.sectorelectricidad.com/contacto/

      Saludos,

  12. Parece un buen portal de discusión sobre la electricidad en el Perú, sin embargo creo que debe ampliarse para tratar el tema de Energía de manera más global.

    1. Estimado Carlos
      Sector Electricidad es una web especializada en el sector de ingeniería eléctrica a nivel mundial, informando acerca de los últimos proyectos, tendencias, tecnologías, etc. Si desea puede sugerirnos algún tema que sea de su interés y que no lo estemos tocando.

      Saludos,
      Sector Electricidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar