ActualidadColombiaNoticias

Bogotá con flota de buses 100% eléctrica más grande en Colombia y la segunda en Latinoamérica

Bogotá revoluciona transporte a la altura de las grandes ciudades del mundo con apps de alto nivel y cero contaminación.

Photo by Jonathan Petersson on Pexels.com

El transporte sostenible, con menos ruido y menos contaminación ha venido para quedarse en Bogotá, cerrando el año con importantes avances que incluyen modernas Apps y servicios tecnológicos para garantizar transporte de clase mundial.

La Alcaldesa de Bogotá Claudia López ha dicho “hoy  junto a  TransMilenio  adjudicamos  406 buses eléctricos que ya no reducirán la contaminación del aire en un 62% como ocurría con la flota a gas o en un 95% con la tecnología Euro VI, la nueva flota disminuirá la emisión y contaminación en un 100%La alcaldía de Bogotá ha anunciado la adquisición de 483 buses eléctricos”

Con estos esfuerzos se espera totalizar mas de 889 unidades de transporte colectivo y beneficiar a más de 150 mil usuarios.

Un reporte recogido por Energía Limpia XXI destaca que en años recientes países como Chile, Colombia, Argentina, Uruguay y Costa Rica han impulsado transformadoras inciativas que incluyen transporte 100% eco amigables, eficientes y seguros.

Fuente: energialimpiaparatodos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba