ActualidadNoticias

Perú: Estudiante de ingeniería eléctrica en tiempos de COVID

Exitosa dio a conocer el caso de Gaby, una joven que cursa la carrera de Ingeniería Eléctrica en la Universidad San Marcos.

Uno de esos espacios es el parque zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores, donde ya un grupo de ambulantes se encuentra instalado, y cumpliendo los protocolos para evitar contagios.

En ese lugar, Exitosa dio a conocer el caso de Gaby Ayala Rojas, una joven que vende prendas de vestir. Y mientras espera que la gente compre sus productos, aprovecha para estudiar sus clases sobre circuitos electrónicos a través de su celular.

Gaby tiene 22 años y es la mayor de tres hermanos. Nos comentó que está cursando el quinto ciclo de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). “Recibo clases virtuales. Tengo que seguir estudiando y ayudo a mis padres (con el negocio). Siempre tengo que ayudarlos”, manifestó.

La joven relató que vive en San Juan de Lurigancho, y cada día se levanta a las 4 a.m. para salir a trabajar hasta el parque zonal Huayna Cápac. “La venta me va más o menos, como recién estamos empezando, ayer pude vender algo. Ahora es un poco más seguro a diferencia de Grau donde estábamos antes, ya no tenemos que correr por la presencia de serenos o fiscalizadores”, comentó.

Fuente: exitosanoticias.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también
Cerrar
Botón volver arriba