ActualidadNoticias

China líder mundial en energía eólica instala 50MW en provincia de Shandong

Vestas recibió un pedido de 50 MW en China del cliente TBEA para su proyecto Wanghaotun en la provincia de Shandong. Un informe realizado por Energía Limpia XXI afirma que el pedido incluye el suministro de turbinas V120-2.2 MW entregadas en modo de potencia optimizada de 2.4 MW, así como un contrato de servicio de Active Output Management 4000 (AOM 4000) de 5 años.
Se espera que las entregas comiencen en el segundo trimestre de 2020, mientras que la puesta en marcha está prevista para el tercer trimestre del mismo año.

Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones energéticas sostenibles. La compañía diseña, fabrica, instala y da servicio a turbinas eólicas en todo el mundo, y con más de 108 GW de turbinas eólicas en 80 países (Argentina, México, Brasil, Taiwán, India entre otros) ha instalado más energía eólica que nadie. A través de sus capacidades de datos inteligentes líderes en la industria y más de 91 GW de turbinas eólicas bajo servicio, Vestas utiliza datos para interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y ofrecer las mejores soluciones de energía eólica de su clase. Junto con sus clientes, los más de 25.000 empleados de Vestas están aportando al mundo soluciones energéticas sostenibles para impulsar un futuro brillante.

Fuente: energialimpiaparatodos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba