Ir al contenido

31 enero, 2019

Escandinava de Electricidad, ofreciendo energía 100% verde desde hace una década

Escandinava de Electricidad son un referente en el sector energético. Esta compañía de origen escandinavo y con sede en Barcelona desde el año 2008 forman parte de Fortum, un gran productor y comercializador.

 

 
¿Desde cuándo funciona Escandinava de Electricidad y por qué es una empresa diferente?

Somos una empresa de origen nórdico que comercializa energía 100% verde certificada. Ofrecemos servicio a particulares y empresas de toda España desde hace10 años. Formamos parte del grupo Fortum, uno de los productores y comercializadores de energía renovable más grandes de Europa, con millones de usuarios. Como empresa de origen escandinavo, creemos en la transparencia, el ahorro, la sostenibilidad y la sencillez a la hora de gestionar la energía. Estos son los valores en los que se fundamenta nuestra empresa y con los que queremos seguir creciendo en el futuro.

 
¿Qué ventajas ofrece Escandinava de Electricidad a las empresas, Pymes y hogares que contratan sus servicios?

Les ofrecemos energía de origen renovable certificada por la CNMC. Nuestras tarifas son claras y sin trampas, con precios competitivos para ahorrar hasta un 15% respecto a otras compañías. Además, nuestros clientes no tienen ningún tipo de permanencia, ni servicios extra incluidos en la factura de la luz.

 

 

Estamos comprometidos con el ahorro y la eficiencia energética, por eso ayudamos a nuestros clientes a optimizar su suministro con consejos para que ajusten su potencia contratada o escojan la tarifa que más se ajusta a sus necesidades. También estamos muy satisfechos de anunciar que somos la primera empresa de energía en España en convertirse en partner de Norwegian, a través del programa de puntos Norwegian Reward. Gracias a esta colaboración, nuestros clientes ganan puntos con su energía que pueden utilizar al reservar vuelos con la aerolínea noruega.

 
¿Qué planes tienen a futuro?

Queremos seguir apostando por la sostenibilidad y ampliando el número de clientes que apuesten por el cambio a energía verde 100% certificada. Trabajamos cada día para hacer que aumente la demanda de energía de origen renovable. Un día haremos que el 100% de la producción de energía sea de origen renovable.

 

Somos una empresa de origen nórdico que comercializa energía 100% verde certificada. Ofrecemos servicio a particulares y empresas de toda España desde hace10 años.

 

Creemos en la importancia de la economía circular y de las alianzas con otras empresas con los mismos valores de transparencia y sostenibilidad que los nuestros. Vendemos energía 100% verde, pero queremos ir mucho más allá e implicarnos en proyectos con vocación social y medioambiental.

 

 
¿Qué clase de proyectos?

Intentamos fomentar la conciencia de ahorro energético, tanto desde la optimización del suministro, como potenciando un consumo de energía más responsable. Queremos poner nuestro granito de arena y tener una responsabilidad social en términos de energía y sostenibilidad. En este sentido, hemos impulsado diversas campañas en diferentes ciudades; una de reforestación en una zona de Meco en Madrid, en Barcelona colaboramos con entidades como el Banc d’Energía y la red Barcelona + Sostenible, etc.

 
¿Creen que España acabará por sumarse a la corriente internacional que se decanta por el empleo de las energías renovables?

Estamos convencidos de que España puede y debe ser uno de los países impulsores del cambio global hacia un modelo energético más sostenible, basado en las energías de origen renovable.

 

Para conseguirlo, tiene que haber un cambio social y empresarial. La gente y las empresas deben ser consciente y aprender a consumir energía de forma responsable, optimiza r los suministros de forma que se adecuen a sus necesidades, evitando el despilfarro de energía y optimizando los recursos. De esta forma, generaremos ahorro económico y de energía, con el impacto positivo que esto implica para nuestra sociedad y para el planeta.

 
Fuente: ecoticias.com

Entradas relacionadas

¿Qué opinas?, deja tu comentario.

(required)
(required)

Nota: Se permite código HTML. Tu correo electrónico nunca será publicada.

Subscríbete para comentar