ActualidadNoticias

China construye planta de energía solar con forma de panda

Luego de la deserción de Estados Unidos del Acuerdo de París, China se encuentra liderando en cuanto a energía renovables. El Gobierno chino se encuentra invirtiendo en energía solar y se acaba de conocer una planta de esta en forma de panda.

 
China construye planta solar
 

China busca extender sus intereses geopolíticos y económicos por el mundo y, recientemente, Snopes logró la fotografía aérea y la imagen viene dando la vuelta al mundo; sin embargo, el complejo existe desde el 29 de junio, le pertenece a Panda Green Energy y tiene una potencia instalada de 50MW.

 
China construye planta solar2
 

Para las autoridades locales, este diseño tiene como fin interesar a los menores en preocuparse por las energías y las formas de producir electricidad cuidando el planeta.

 

“La planta-panda de Datong forma parte de un mayor esquema de complejos fotovoltaicos con forma de animales, un proyecto impulsado por Panda Green Energy bajo el nombre ‘Beld and Road’ y que aspira a repartirse por todos los países que tradicionalmente pertenecieron a la Ruta de la Seda. De modo que podemos esperar más pandas”, precisó el Foro Económico Mundial en su página web.

 
Fuente:larepublica.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba