Ir al contenido

10 septiembre, 2017

2

Estructuras de transmisión lúdicas

Estructuras de poste de portería American Electric Power saludan el Salón de la Fama como parte de una actualización de red.

 

Los postes de color amarillo brillante que flanquean una carretera nacional no sólo están ahí para recordar a los visitantes que Canton, Ohio, Estados Unidos, es el hogar del Salón de la Fama. También son estructuras de transmisión, streaming de alimentación en la ciudad que dio nacimiento a la liga de fútbol profesional de Estados Unidos.

 

La icónica ya 80 pies (24 m) porterías -alto surgieron durante el verano de 2016 en respuesta a un desafío por el Salón de la Fama de los planificadores que se preguntaban si American Electric Power Transmission , POTENCIA Engineers Inc. y Utilitarios Valmont ingenieros, que colaboraban en un 69 kV reconstruir cerca del hito campo de juego, podría construir estructuras de transmisión de temática futbolística, donde los conductores se extendería por la I-77. Los ingenieros podrían haber pateado. En su lugar, se acurrucaron para crear una estructura claramente lúdico con función utilitaria y posibilidades comerciales.

El plan de juego se desarrolla

Cantón cuenta con una expansión de casi US $ 500 millones de su hito para generar mil millones de dólares para la economía local durante los próximos dos años y medio décadas. Cuando el nuevo 95 acres (38,5 hectáreas) Salón de la Fama Village abre para la temporada del centenario (NFL) de la Liga Nacional de Fútbol en 2019, que contará con una sala renovada del museo de la fama, un nuevo estadio de 23.000 asientos, un 3000-asiento campo de fútbol sala, un complejo deportivo y de entretenimiento, y un centro de conferencias. La lista también incluirá un centro de asistencia, un complejo deportivo juventud, tiendas y restaurantes. Con tanto a la vista, no es de extrañar Salón de la fama de los funcionarios estaban buscando formas inteligentes para atraer a los aficionados a su estadio deportivo-turístico.

 

AEP transmisión, potencia y Valmont comenzaron actualización y reubicación de líneas de distribución y transmisión para la construcción del pueblo como parte de AEP de $ 7 millones de la reconstrucción de cerca de 4 millas (6,4 km) de la línea de 69 kV en la ciudad. La red de 45 años de edad, tuvo que ser modernizada para mejorar la fiabilidad del servicio en Canton y, casualmente, alimentar a las nuevas instalaciones en el pueblo.

 

Un equipo recoge la sección de base de la primera estructura de poste de la portería y se prepara para configurarlo en la cimentación de pilotes de hormigón.

 

Se necesita un equipo para maniobrar una sección curva de la estructura antes de instalar el aparejo personalizado.

Ir a fondo

Una parte de la reconstrucción requirió el establecimiento de una nueva ruta a través del Cantón Estadio Parque en el lado este de la I-77 y luego de cruzar la carretera muy transitada cerca del campus de salón de la fama en el lado oeste de la interestatal. Para obtener una servidumbre de paso a través del parque, el poder y Valmont creado un monopolo verde 16 echaron a un lado estético capaz de llevar una línea de doble circuito de 69 kV. Era una versión más pesados de los polos estriadas verdes AEP de transmisión utilizado para un 23-kV a reconstruir en otra parte de Canton. Sin embargo, todo el mundo pensó que las estructuras a caballo entre la interestatal, fuera del parque, sería regular y fiable postes de acero galvanizado de una sola madre.

Salón de la Fama planificadores tenía otra idea. Ellos scattergunned correos electrónicos entre los ingenieros de proyecto, preguntando si las torres de fútbol con temas podrían ser diseñados para cumplir simultáneamente con la solicitud de la ciudad para estructuras atractivas, hombro doble circuito conductores de 69 kV y líneas de distribución a través de I-77, y servir como peculiar, llamativo cebo turístico.

 

Después de trabajar un par de horas en corrillos separados, los ingenieros de POWER y Valmont tuvieron una conferencia telefónica y se enteraron de que habían estado pensando a lo largo de líneas similares. Se pusieron de acuerdo rápidamente en un poste de la portería NFL jumbo con un 44 pies (13,4 m) de dos piezas goosenecked columna vertebral que soporta un 24 pies (7,3 m) de travesaño horizontal y un par de 35 pies (10,7 m) de montantes verticales. El tallo de arco era un enigma. Además de cargar con toneladas de acero, la curva del poste vertical a las autorizaciones, complicados criterios de carga travesaño y accesorios para líneas de distribución, además planteó una preocupación acerca de torsión.

 

Trabajadores guían la sección curvada que apoyará el travesaño horizontal en su lugar encima de la base.

 

Cuenta atrás

Ingenieros AEP transmisión entraron en el juego para estudiar sus dibujos y especificaciones de ingeniería. Se certifican las estructuras fueron escaladas adecuadamente para distancias de seguridad del conductor sobre la carretera, así como lo suficientemente fuerte como para llevar a director de orquesta y soportar los rigores de las estaciones y las tormentas. Los puntos de conexión para líneas de transmisión y distribución fueron correctamente espaciados y protegidos, aunque extrañamente colocado. Los ingenieros aseguran el trabajo, tal como fue diseñado, sería cumplir con los estándares de AEP para el criterio de carga, materiales y procedimientos de construcción a la vez que satisfacen la estética espera de clientes de AEP.

 

Fue un proyecto único en su tipo que se tenía que hacer bien la primera vez, como una agenda muy apretada no dar tiempo a escalas do. El calendario apretado señaló un plazo de construcción de 30 de julio de 2016, una semana antes de la ceremonia de inducción del Salón de la Fama. A medida que el reloj en ese plazo se acaban, erigir las estructuras únicas en el tiempo asignado se estaba convirtiendo en la construcción equivalente de patear un gol de campo en el segundo final para ganar un juego.

 

Después de considerar el diseño de un rato, salón de la fama funcionarios señalaron su aprobación para activar el plan de juego. Proyectos de ingeniería desarrollados por el poder Ingenieros y utilidad de Valmont fueron enviados a la planta de fabricación de acero de Valmont en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, donde se fabrican los polos y los archivos adjuntos. Al otro lado de Tulsa, Americana Tubo de doblez tiene la delicada tarea de curvar la pieza superior del eje principal para que coincida con el vástago en forma de J invertida de un poste de la portería NFL.

 

La NFL compartió sus especificaciones de pintura de color amarillo fluorescente para postes (Saturno amarillo 215-7, hechos por DayGlo en Cleveland, Ohio). Valmont coincide con el color en polvo para recubrir el acero en su planta de valle, Nebraska, Estados Unidos de relleno de cuerpo entero en cada pieza de acero mantenido la pintura limpia y libre de arañazos en el viaje hacia el noreste de Ohio. Todo el mundo quería hacer que las reglas del juego lo más realista posible. Con esto en mente, Valmont hizo una cubierta para cubrir sobresalen puntos de conexión en el larguero y archivos adjuntos de escalada eliminados. Las estructuras se encuentran en un área que permita un fácil acceso para el mantenimiento de camiones de cubo.

 

New River Corp. eléctrico montado las piezas en Canton y creó aparejo especial para levantar el cuello de cisne encima del eje vertical, las dos piezas superando 15.000 libras (6.804 kg). Travesaños y montantes tuvieron que ser atornillado, centrado y nivelado con precisión. El relleno se mantuvo en su lugar hasta que las piezas estaban listos para su colocación. Los postes tenían que estar limpia al comienzo del partido. Definitivamente había una curva de aprendizaje para todas las partes involucradas. Los equipos notaron la segunda estructura subió más rápido que el primero.

 

Tomando mediciones finales sobre el travesaño antes de retirar aparejo.

 

La primera de las tres cruces noche de la I-77 se ha completado. Todos los cables se fija en preparación para la segunda noche.

 

Corresponde y es bueno

Tirando de los conductores y de distribución de 13.2 kV cables de 69 kV de forma segura a través de la interestatal también era difícil y requiere una gran cantidad de planificación. Este período de la actividad tuvo lugar durante tres noches y requiere la cooperación del Departamento de Transporte y Ohio Patrulla de Caminos de Ohio, que orquestó barricadas cuando los equipos rodantes New River necesitaban cables de cuerda. Al final resultó que, los postes de la portería gigantes son bastante cerca de ser 100 yardas (91 m) de distancia, la longitud de un campo de fútbol.

 

AEP energizado las reglas del juego el 29 de julio de 2016, un día antes de la fecha límite y antes de multitudes pululaban en Cantón para el Salón de la Fama actividades Enshrinement. Equipos exitosos ejecutar los fundamentos, hacen que la mayor parte de sus recursos, desafiar a sus jugadores y se adhieren a un plan de juego demostrado. La aplicación de estas técnicas probadas para proyectos de distribución y transmisión garantiza los servicios públicos para satisfacer las necesidades de energía confiable y la seguridad pública. En este caso AEP, estructuras de transmisión uno-de-una especie de estilo como postes de la portería siempre el beneficio añadido de la captura de la atención y aplaudiendo el Salón de la Fama.

Spread2final

Tony monederos es un diseñador principal de American Electric Power. En sus 43 años de experiencia en el diseño de la línea, monederos ha sido parte de muchas innovaciones y mejoras en el sistema de transmisión de AEP.

 

Marc Tavares es un ingeniero de proyectos senior de POTENCIA Engineers Inc. Tiene una amplia experiencia en el sector de servicios públicos que trabajan en una amplia gama de áreas, incluyendo la ingeniería de distribución, servicios de medición, la estrategia del sistema, integración de sistemas, SIG y diseño de la línea de transmisión. Como ingeniero de proyecto de transmisión, que ha trabajado en numerosos proyectos de transmisión de varios años para American Electric Power.

 

Decenas de AEP con el trabajo en equipo

Teniendo en cuenta la línea de tiempo de la construcción comprimido para erigir las Canton, Ohio, Estados Unidos, estructuras de transmisión poste de la portería, había poco espacio para el ensayo y error. Proyectos, fabricación y erección de las estructuras únicas, personalizadas de transmisión de comunicaciones requirieron casi diarios que llevaron a la colaboración entre colegas, junto con una gran cantidad de rascarse la cabeza y la resolución de problemas entre los miembros del equipo del proyecto.

 

Los ingenieros de Valmont utilidad, POTENCIA Engineers Inc. y American Electric Power (AEP) construyeron una asociación de trabajo de confianza que les permitió pensar fuera de la caja, inventar soluciones y ayudar a los demás a través del proceso de construcción. La potencia que desarrolla las especificaciones de ingeniería, entendiendo que las reglas del juego – en primer lugar – tuvieron que ser reparadas por las estructuras de servicios públicos y robustos que cumplen las normas de AEP para cargas y espacios libres. A pesar de que el Salón de la Fama no había especificado un tamaño de los iconos de carretera, el equipo del proyecto conjeturado las estructuras tenían que ser lo suficientemente grande como para ser notado, pero no llamativa y extravagante.

 

Dimensiones y escala de las nuevas monopolos de acero de 69 kV fueron tomados de las estructuras en otros lugares a lo largo de la ruta para guiar el desarrollo de especificaciones para los postes de la portería. Por lo tanto, la separación entre circuitos y entre fases en el monopolo informó a los ingenieros de la colocación y el espaciamiento de los elementos esenciales en los montantes y travesaño de poder. La altura de la estructura también tenía que permitir que el espacio libre necesario para los circuitos de distribución instalados en el travesaño.

 

En el sitio en Canton, contratista Parques perforación de Dublin, Ohio, bases preparadas para el poste de la portería que mantuvo su exposición al mínimo por el bien de la autenticidad – como un poste de la portería de la Liga de Fútbol Nacional muestra ningún fundamento – y la seguridad, como serían las estructuras accesibles al público y una base expuesta podría ser un peligro de tropiezo.

Después de recibir las especificaciones generales, Valmont formado un modelo generado por ordenador de la estructura de dos puntas goosenecked. AEP realizado el diseño tuvo que ser modificado ligeramente ampliando el diferencial entre los montantes y al mismo tiempo aumentar la longitud de la barra transversal y la escala de la estructura. Además, el diámetro de la barra transversal que se había agrandado para acomodar con seguridad el peso adicional de una cubierta que estaba siendo añadido a ocultar las conexiones en el larguero. Estos pequeños cambios requieren una nueva ronda de consultas con el poder y AEP para verificar las adaptaciones estructurales de Valmont no comprometer las especificaciones o normas.

 

Sin tiempos de espera restante cuando el acero llegó el lunes 25 de julio de, 2016, New River Corp. eléctrico, el empresario de la construcción, tiene las estructuras-amarillo recubierto montados y construidos a mediados de semana. Con que completa, los ingenieros de proyectos diseñados y placas unidas en la intersección de la barra transversal y montantes para sujetar un cable de alambre distribución neutral y de fibra óptica recientemente añadido. New River encadenan todos los conductores, hilos y cables a través de I-77 en la noche, terminando el 29 de julio, dos días antes del pitido final.

Fuente: www.tdworld.com

Entradas relacionadas

2 Comentarios Publica un comentario
  1. avatar
    Juan Camilo Jaramillo Tascón
    Sep 16 2017

    Saludos colegas,

    Sería bueno que tradujeran de mejor manera esta información, hay poca cohesión en las frases.

    Muchas gracias por su atención.

    Responder
    • avatar
      sectorelectricidad
      Sep 18 2017

      Estimado Juan Camilo, gracias por su opinión, los trabajos de traducción se realizan de forma colaborativa y voluntaria por los miembros de la comunidad, los artículos son publicados en nuestro grupo oficial https://www.facebook.com/groups/sectorelectricidad/ . Pero si nadie colabora con la traducción y para no dejar de publicar el importante artículo se aplica una traducción automática para que todos los miembros podamos leerlo y corregirlo. Lo invitamos a que colabore con la comunidad y nos deje una corrección o traducción alternativa del artículo. Incluiremos su nombre y página web para que puedan contactarlo los otros miembros. Para mas información contáctese en http://www.sectorelectricidad.com/publica-articulos/

      Nuestro equipo trabaja de forma desinteresada con el objetivo de que la comunidad tenga acceso a artículos técnicos importantes y que a veces están disponible en otros idiomas, y si nadie apoya en la traducción, no por ello vamos a dejar de publicarlo.

      Un cordial saludo.
      Equipo de Sector Electricidad

      Responder

¿Qué opinas?, deja tu comentario.

(required)
(required)

Nota: Se permite código HTML. Tu correo electrónico nunca será publicada.

Subscríbete para comentar