ActualidadMercado Eléctrico

Pokemon GO puede transformar la industria de la energía

Universidad de Minnesota, Duluth, está pidiendo a los estudiantes para limpiar los desagües de lluvia cerca de Pokemon. Foto cortesía de la Universidad de Minnesota, Duluth.
Universidad de Minnesota, Duluth, está pidiendo a los estudiantes para limpiar los desagües de lluvia cerca de Pokemon. Foto cortesía de la Universidad de Minnesota, Duluth.

 
Pikachu ¿puede ayudar a salvar el planeta?

Como la moda de Pokemon continúa, cada uno de los laboratorios nacionales de Universidades, resaltando cómo la tecnología detrás del juego puede avanzar en la investigación del medio ambiente y revolucionar el sector de la energía. Otros están mostrando cómo el juego en sí puede mejorar el medio ambiente y educar a la gente sobre él.

 

La Universidad de Minnesota, Duluth, por ejemplo, está instando a los estudiantes a reducir la contaminación del agua y los desagües pluviales limpias en itinerancia con los teléfonos celulares. «Mientras que usted está fuera pescador de Pokémon, ¿por qué no ayudar a atrapar a las descargas ilegales?» la universidad dice en su página web.

 

Laboratorio Nacional de Oak Ridge, por su parte, está indicando, en un vídeo de este mes cómo los investigadores están utilizando el mismo sistema de información geográfica (GIS) como en el juego de evaluar las cosas como la energía y la demanda de agua. Del mismo modo, el Instituto de Investigación de Energía Eléctrica (EPRI) escribe un blog sobre cómo la tecnología del juego se asemeja a lo que se está probando con varias utilidades para lograr mejoras en la eficiencia posiblemente de dos dígitos en el sistema eléctrico.

 

Luego está NextGen Climático, el grupo respaldado por el multimillonario activista ambiental Tom Steyer, que se dirige a los hotspots de Pokemon para encontrar nuevos seguidores y la organización de eventos, con estación de carga con energía solar.

 

«Estamos mostrando a los jóvenes que registrarse para votar es más fácil de controlar el escurridizo Pikachu», dijo Suzanne Henkels, un portavoz del grupo.

 

En términos más generales, los expertos dicen que el campo de la realidad aumentada – el sector general de que Pokemon Ir pertenece a – podría cambiar permanentemente la forma en trabajadores de la energía y los científicos ambientales a hacer su trabajo.

 

«Estamos viendo un gran interés en el espacio de la energía,» dijo Eric Abbruzzese, analista senior de ABI Research, que prevé este año que el mercado de la realidad aumentada podría crecer a partir de alrededor de $ 7 millones en la actualidad a $ 115 mil millones para el año 2021. El petróleo y las compañías de gas, por ejemplo, están aprovechando la tecnología para reparar las plataformas petrolíferas. Se espera que el sector industrial, que incluye las empresas de energía, para compensar alrededor del 44 por ciento del mercado total de los ingresos gafas inteligentes dentro de los cinco años, según ABI.

 

Entre los interesados es EPRI, que está trabajando con al menos siete utilidades para probar cómo varios tipos de aplicaciones de realidad aumentada puede mejorar todo, desde la seguridad de los trabajadores a la reparación de equipos. Duke Energy Corp., la Autoridad de Energía de Nueva York y Consolidated Edison se encuentran entre los socios. EPRI planea lanzar un informe sobre sus conclusiones después de que el proyecto termina la próxima primavera.

 

La aplicación de Pokemon Ir Niantic laboratorios superpone imágenes de la cámara del teléfono móvil del mundo real con Pokémon al azar, o criaturas con nombres como Pikachu y Squirtle. Los usuarios pueden capturar las criaturas virtuales en frente de ellos con Poké Balls en su teléfono celular.

De manera similar, otros tipos de tecnología de realidad aumentada pueden insertar diagramas en 3-D, estructuras, mapas codificados por colores e imágenes que gira en el campo de visión de los trabajadores el uso de dispositivos AR-equipada.

 

Porque los servicios públicos suelen tener una base de datos en el que todos sus activos están basados en SIG, la información puede ser aprovechado para crear una «realidad superpuesta» en un par de gafas, o en una tableta o teléfono.

 

John Simmins, un ejecutivo de la técnica que lleva el trabajo de realidad aumentada de EPRI, explicó cómo la tecnología podría ser crucial después de un corte de energía. Con el uso de un casco o gafas que muestran lo que se supone que un determinado lugar para que parezca, un trabajador puede ver rápidamente si un disco de hallar línea de alta tensión o un transformador en un poste falta. La información puede ser enviada rápidamente a la sede con un comando de voz o movimiento de la mano detectada por el dispositivo.

 

Después de una fuerte tormenta, las personas que se envían para evaluar los daños pueden no tener tanta experiencia como trabajadores normales de línea, dicho Simmins.

 

«En realidad, puede acortar la cantidad de tiempo que existen los cortes antes de que se trabajaron en adelante,» dijo.

 

También puede reducir los errores. Simmins describe un escenario en el que los trabajadores de servicios públicos podrían tener problemas para encontrar un pozo de registro porque la nieve se acumula y los coches aparcados por todas partes. Un casco o gafas con imágenes transpuesta de una carless, paisaje sin nieve guiaría al lugar directa.

 

Entonces, si el mismo trabajador en un pozo de registro localiza una vieja pieza de equipo que es irreconocible, la realidad aumentada puede ayudar a identificarlo a través de una caja flotante como un post-it en el aire. O también podría abrir un manual delante de los ojos del usuario para mostrar cómo reparar rápidamente.

 

Un EPRI vídeo demuestra la idea con un equipo de inspección de los empleados AR-equipado a través de su casco sin tener que usar las manos o los montones de papeles, completando lo que normalmente es un proceso de dos pasos en una pequeña fracción del tiempo.

 

La tecnología podría salvar vidas, también. Durante algunas reparaciones de electricidad, existe el peligro de un «arco eléctrico» donde la corrosión o polvo en los equipos pueden hacer que la corriente eléctrica viaja a través del aire de un conductor a otro, potencialmente resultando en una enorme bola de fuego.

 

gafas de realidad aumentada tienen sensores que pueden detectar cuando un mal funcionamiento tal está a punto de suceder y «proporcionar una advertencia visual», dijo Simmins.

 

Abbruzzese dijo compañías como Daqri que hacen los cascos de realidad aumentada están viendo mucho interés por parte del sector del petróleo y gas en parte porque es un sector en el uso de manos libres es crítica y cascos son necesarios de todos modos. Entre otras cosas, la tecnología puede ayudar a formar a los trabajadores que utilizan equipos complejos cuando un experto sistema está apagado una plataforma petrolífera.

 

En tal caso, fuera de sitio «maestro» se podría conectar al dispositivo de AR, el control lo que un usuario a miles de millas de distancia ve mediante la superposición de imágenes en su campo visual de referencia. Eso podría incluir páginas flotantes de un manual de usuario, que asoman cajas decaídas un error específico o un círculo que gira sobre una pieza de equipo que muestra qué manera de convertir algo en la secuencia correcta.

 

En un sistema avanzado, un «maestro» puede tirar de un diagrama 3-D de una máquina y poner de relieve los diferentes componentes de forma individual, dijo Abbruzzese.

 

En un artículo de opinión de este verano, ingeniero de Maersk Oil Martin Kaster dijo que la visión de un futuro en el que todos los trabajadores de la plataforma petrolera utilizan AR para identificar las rutas de escape desde la plataforma, obtener datos instantáneos en cosas como las temperaturas de las tuberías y quizá «identificar digitalmente ingenieros nuevos a la plataforma «.

 

Steven Feiner, un experto de realidad aumentada en la Universidad de Columbia, dijo que el creciente uso de la realidad aumentada en las empresas en general, podría tener un beneficio adicional tangibles en la reducción de las emisiones del transporte, eliminando la necesidad de enviar trabajadores de reparación. No es inusual para que las empresas requieren expertos para viajar largas distancias cuando las costosas interrupciones de equipos.

 

A veces, los equipos mal reparado debe ser enviado largas distancias, también. Chats de vídeo existentes no son suficientes para hacer frente al problema, en particular, ya que no permiten una fácil discusiones de cosas como diagramas técnicos.

 

«Si realmente quiere llegar, literalmente, con las manos y mostrar a una persona qué hacer, eso no funciona muy bien cuando simplemente tiene una cámara dirigida hacia usted», dijo sobre los límites de las teleconferencias existente.

 

Riesgos para el planeta

 

Las solicitudes de investigación de la energía apenas están empezando, de acuerdo con Feiner. El Laboratorio Nacional de Energía Renovable, por su parte, completó uno de sus primeros estudios AR año pasado.

 

En ese caso, los investigadores documentaron que la tecnología AR llevó a los consumidores de supermercados para recoger el agua embotellada con una huella de carbono promedio un 25 por ciento más bajo que un grupo de control que no están equipados con AR en sus teléfonos.

 

Steven Isley, el científico de la conducta que dirigió la investigación, dijo que los voluntarios en un supermercado de Colorado fueron divididos aleatoriamente en dos grupos.

 

A y B de los productos regulados que las preferencias de consumo más igualada basado en una encuesta anterior, incluyendo su interés personal en la huella de carbono, costo de la botella y el tamaño. Los grados más bajos aparecieron sobre botellas menos deseable, como se muestra en un vídeo atado con la investigación. El ejercicio hace que sea más fácil y más rápido para encontrar los elementos sostenibles y reducir la «carga cognitiva» de la evaluación de varios productos a la vez, de acuerdo con Isley.

 

Sin AR, un consumidor tendría que ir a la botella por botella para determinar las preferencias.etiquetas ambientales generalmente no están disponibles incluso entonces. «Si usted tiene preferencias ambientales, lo que queda es la clase de andar a tientas en la oscuridad acerca de qué producto es el mejor para usted,» dijo Isley, que está en el proceso de obtención de la investigación publicada.

 

La realidad aumentada plantea retos para el sector de la energía y el medio ambiente, también, si se trata de usuarios que violen Pokemon Van los hábitats de los animales o de los jugadores consiguen de la manera de los bomberos. El mes pasado, los servicios públicos advirtieron usuarios Pokemon Go no pisar cerca de centrales y subestaciones para evitar lesiones ( ClimateWire , 15 de julio).

 

En una entrada de blog el mes pasado, Anne Wrobetz de Navigant La investigación también advirtió que Pokemon Go podría tener una gran huella de carbono a nivel mundial, teniendo en cuenta toda la energía de los servidores carga de la batería y los datos necesarios para satisfacer a millones de usuarios. «Niantic debe tomar nota del consumo de energía de su aplicación antes de extenderlo a nivel mundial, para que no seamos atrapados en un desierto infestado de Diglett por el calentamiento global relacionada con ir a», escribió.

 

En su blog, EPRI advirtió de la posibilidad de que los piratas informáticos para acceder a aplicaciones de RA y para los usuarios que forzar el cuello, ojos y extremidades de estar en la misma posición por mucho tiempo. Simmins dijo EPRI estará coordinando con su sección ciberseguridad durante el proyecto para examinar las preocupaciones de piratería. Asimismo, analizará la cantidad de información simultánea AR bombardeo de los ojos del usuario es demasiado.

 

«Si recuerda la película ‘Terminator’, donde Arnold Schwarzenegger entra en el bar y se le ve bombardeado con la realidad aumentada de datos … que probablemente es la sobrecarga de información», dijo Simmins.

 
Fuente: eenews.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba