DistribuciónTransmisión

Postsaver, una solución para aumentar la vida útil de postes de madera

Para tener éxito en este proceso destructivo todo lo que se necesita son unos pocos y simples ingredientes: la madera, la humedad, el oxígeno, los organismos en descomposición, los nutrientes del suelo y una temperatura por encima de 10 C y ya está. 

 

postsaver

 

A profundidades de más de 200 mm por debajo del nivel del suelo las condiciones para cualquier forma grave de la podredumbre y la decadencia se reducen considerablemente si nada más porque la temperatura es generalmente muy por debajo 10c y oxígeno y nutrientes está restringida.

Así que esto deja a la sección de línea a tierra del poste en las condiciones ideales para la putrefacción y descomposición, combinar esto con el hecho de que esto también es mecánicamente la sección más altamente cargada del poste y no es de extrañar que este es el punto común de fallo de la madera postes.

Entonces, ¿por qué necesitamos que preocuparse por esto? postes de madera tradicionalmente han durado un periodo de tiempo razonable.

postsaver2

 

Tradicionalmente la madera ha sido tratada con conservantes para prevenir la caries dando muchos años o décadas de servicio sin problemas en una amplia gama de tipos de suelo y de la madera. Las presiones ambientales han dado lugar a cambios en la legislación efectuar conservantes de la madera.

 

Nuestros clientes nos dicen que esto está dando lugar a una reducción de poste y poste vida útil. Esto es bastante malo para un poste de la cerca interna, sino mucho peor cuando el polo está siendo utilizada para apoyar las vides de alto valor comercial, árboles frutales y plantas o acciones de esgrima para prevenir extravío ganado.

 

Tomemos el ejemplo de 1000 postes utilizados en la viña. Con fallos que ocurren de forma regular durante toda la vida de la población polo no es raro ver a las tasas de sustitución anuales normalmente funcionando a 6 al 10%.

 

Y el costo de esto? Alrededor de £ 1800- £ 2,400 por año por cada 1.000 postes instalados, incluyendo el costo de correos, la mano de obra, gastos generales de combustible, etc. O £ 18.000 – 24.000 cada 10 años. No importa el daño que pueda ocurrir a los árboles o plantas vides valiosos en el ínterin.

Así que mirar esto en contexto, el costo inicial de la pole en unas pocas libras cada uno es prácticamente insignificante en relación con el costo de vida útil de la instalación y sustitución de los postes o postes, ya que fallan.

La solución simple a este problema es utilizar un manguito de barrera de línea de tierra, tales como manguitos de línea de tierra y Postsaver Polesaver. Son flexibles y elásticas y mantienen la barrera cuando la madera se mueve, se estreche o grietas con un sello que se mantienen a lo largo incluso el más grande de grietas. Se pueden utilizar con todos los tipos de conservantes incluyendo la creosota y conservantes a base de cobre.

Puestos de mangas se pueden instalar en cualquiera de las formas normales, incluyendo siendo impulsado en la construcción resistente de doble capa es resistente en el más pedregosas de las condiciones del terreno una reclamación respaldada por los cientos de miles de puestos de manga instalados de esta manera sin problemas daños.

El sistema Postsaver ha sido sometido a rigurosas pruebas de campo independiente con excelentes resultados, los datos de las pruebas de campo que muestran el fracaso y la decadencia pesado en el conservante patrón tratados muestras de control, mientras que el Postsaver protegida muestras son casi totalmente libre de residuos.

Estos resultados están respaldados por los millones de mensajes y postes de servicio Postsaver protegidas sin un solo fallo reportado hasta la fecha.

Se agradece a la empresa Postsaver por el valioso aporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba