ActualidadNoticias

La «escalera de Jacob», el experimento que mató a adolescente

Un joven de 15 años de edad falleció electrocutado cuando intentó imitar un video de YouTube, informaron autoridades de Ohio.

 

La escalera de Jacob, el experimento que mató a adolescente
Las autoridades dicen que el joven vio el experimento en YouTube y trató de reproducirlo en el garaje cuando la familia estaba en casa. (Captura: YouTube)

 

¿Quién es el responsable? Un adolescente falleció electrocutado cuando, al parecer, intentó reproducir un experimento que vio enYouTube. Así lo informaron autoridades de Ohio.

 

Morgan Wojciechowski tenía 15 años cuando falleció. Residía en Vermilion Township, en Ohio. Desde el garaje de su casa intentó emular el experimento de YouTube que le costó la vida.

 

 

Policías del condado de Erie acudieron hasta la vivienda de sus padres a las 6:00 p.m. del martes tras el llamado de emergencia. Personal administró tratamiento y llevó al joven al hospital, donde fue declarado muerto, según el diario «The Sandusky Registe».

 

Autoridades dijeron que el adolescente al parecer trataba de realizar un experimento llamado la «escalera de Jacob» que vio enYouTube, que involucra un arco de electricidad de alto voltaje entre dos puntos.

 

Las autoridades dicen que el joven vio el experimento en YouTubey trató de reproducirlo en el garaje cuando la familia estaba en casa.

 
Fuente: elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba