ActualidadMercado EléctricoTérmica

Perú: SSK se adjudica contrato EPC para repotenciar la Central Térmica de Malacas

La empresa SSK Ingeniería y Construcción, se adjudicó el contrato EPC para el desarrollo de ingeniería, construcción, instalación y puesta en marcha del nuevo turbogenerador de 50 Mw de la Central Térmica de Malacas, propiedad de Empresa Eléctrica de Piura S.A. – EEPSA (Enel).

SSK se adjudica contrato EPC para repotenciar la Central Térmica de Malacas

Este importante proyecto incluye, además de la instalación y puesta en marcha de la turbina y equipamientos auxiliares suministrados por el propietario, el diseño de las obras civiles y de concreto; el diseño, suministro e instalación de equipamientos eléctricos y mecánicos de las facilidades necesarias para el funcionamiento de la turbina así como la integración eléctrica y de control con las instalaciones existentes de la central.

 

SSK desarrollará trabajos de ingeniería, construcción de obras de concreto, montaje electromecánico y comisionamiento. Para ello, creará puestos laborales para ingenieros, técnicos y administrativos.

 

“Estamos muy orgullosos de este logro porque es un proyecto de gran importancia para el país, pues permitirá la modernización de la Central Térmica de Malacas, reemplazando antiguas unidades por una tecnología más eficiente y confiable. Sin duda un gran desafío, teniendo en cuenta las exigencias y necesidades del cliente, para las que, con nuestra vasta experiencia, hemos desarrollado estrategias de diseño y ejecución que estamos seguros superaremos con éxito”, indicó Martin Gutierrez, Gerente Comercial de SSK.

Fuente: horizonteminero.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar