ActualidadPerú

Perú: Feliz día del profesional electricista

Gracias por su gran labor realizada día a día, ya que con su gran esfuerzo y dedicación contribuyen al desarrollo y bienestar de su país, además de estar siempre disponibles al servicio de la comunidad.

Un feliz día del profesional electricista les desea todo el equipo de Sector Electricidad.

Para todos los profesionales en ingeniería eléctrica de Perú, el Día del Electricista Peruano se celebra cada 13 de enero. Un saludo todos los Trabajadores del Sector Eléctrico.

diadelingenieroelectrico

Se agradece al ing. Lizbet Vasquez, por redactar el mensaje de saludo para todos los profesionales en ingeniería eléctrica.

Etiquetas

7 comentarios

  1. saludos a todos los electricistas del peru a mi familia que lo son tmb mis amigos mis colegas . felicidades y mañana a fetejar o bueno desde hoy creo ya jijiji

  2. FELIZ DIA DEL LA CARRERA DE ELECTRICIDAD PARA LOS INGENIEROS ELECTRICISTA, TECNICOS ELECTRICISTA Y PERSONAL QUE LABORA EN ESTE SECTOR ELECTRICO Y QUE CADA DIA REALIZA SU TRABAJ O EN DIVERSAS AREAS Y SIGUIENDO CON ACTUALIZACIONES PERMANETES PARA ESTAR ACORDE CON EL ADELANTO DE LA TECNOLOGIA Y DE BRINDAR SERVICIOS ALA COMUNIDAD Y POR ENDE AL PAIS FELIZ DIA AMIGOS Y MUCHAS BENDICIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar