Curiosidades

¿Alguien puede explicar que sucedió en este caso?

23f
 
Fuente: «Ingeniería Eléctrica Mejor Carrera del Mundo»

Etiquetas

6 comentarios

  1. Realmente una burrada total. Se ve que la empresa distribuidora no dispone de una reglamentación para sus redes de distribución y deja que terceras personas hagan lo que les da la gana en sus redes. Un atentado a las normas de seguridad. También se ve que la Alcaldía o la representación del gobierno en el lugar no tiene normas para las edificaciones. ¿Donde están las distancias de seguridad de la redes eléctricas a las edificaciones?. Estamos en la era de la cibernética, sin embargo, parece que seguimos con la mente en la era medieval.
    ¿Cuándo será que las personas funcionen con una lógica mucho mejor?. Solo puedo pensar que el personal que dirige la empresa distribuidora no tiene la formación técnica que amerita el caso y también las autoridades de ese lugar no conocen absolutamente nada sobre construcciones. Una pena.

  2. Simple. El constructor puso un pilar para alejar las líneas de su construcción, aprovechó – inclusive – el aislamiento en las fases para apoyar el pilar-soporte de madera tipo T.
    Ingenioso para alejar y mantener una «distancia de seguridad» lo más probable es que, una vez culminada su construcción, la línea regrese a su posición inicial y, aunque no haga contacto directo con la edificación, la distancia mínima yá no lo sea más, entonces, el concesionario de la zona, deberá implementar de bastidores distanciadores en las estructuras Antes y después de dicha construcción. Hasta podría reubicar estructuras. Será inevitable.

  3. Un aislamiento de los cables de alta para q la construccion de la casa no sufra alguna descarga y ingeniosos al poner una cruceta de madera asi hay mas aislamiento y evitar accidentes en la construccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar