DistribuciónMercado EléctricoNoticiasTransmisión

Startup reconstruirá torre de Tesla (Wardenclyffe)

Vamos a construir un transmisor de energía planetaria

20140614102947-wires-art

 

¿Qué es un transmisor de energía planetaria? ¡Esto significa una gran riqueza de oportunidades!

Es una gran oportunidad para convertirse en independiente de las líneas de transmisión.

 

Es una oportunidad para la agilidad. Con el transmisor de energía planetaria se asegurará la disponibilidad de energía en cualquier parte del mundo.

 

20140614103000-truck_in_mountain_art

 

Su uso hace posible una drástica mejora en la salud del medio ambiente, así como el empleo de la energía del desierto.

 

20140614111211-time-to-choose-art1

Tesla tenía razón y estamos dispuestos a demostrarlo!

Nikola Tesla nos dejó una descripción muy detallada del diseño de su sistema de transmisor de aumento, junto con los principios físicos de su funcionamiento.Somos un grupo de físicos de hoy en día, entrenado en muchas áreas relacionadas con el funcionamiento de su sistema de energía por todo el mundo. Hemos llevado a cabo una investigación científica exhaustiva de sus obras y llegamos a la conclusión de que Tesla estaba en el camino correcto. Por otra parte, los datos experimentales acumulados por la física moderna después de la partida de El Inventor por medio de satélites y observaciones terrestres demuestra que el sistema puede ser una clave para el siguiente paso importante en la construcción de sistemas de energía para la humanidad –  el aprovechamiento de la energía de las emisiones solares de llegar a nuestro planeta, tal como lo había imaginado más que hace un siglo. materiales y equipos modernos nos ofrecen una oportunidad increíble para volver a poner en práctica la invención de Tesla y construir una solución para el problema de la transmisión de energía hoy!  Hemos re-diseñado una versión de la torre Wardenclyffe de Tesla, basado en sus principios pero utilizando materiales modernos y componentes electrónicos avanzados, y estamos listos para construirlo.  Tenemos un plan detallado para experimentos físicos con esta primera torre del sistema de energía en el mundo que seguramente será construido en el futuro y ahora estamos pidiendo su apoyo y contribuciones para comenzar este programa de investigación.

 

20140526101915-Tesla-quote

 

Tenemos grandes noticias para usted – este momento ha llegado! Nuestro equipo de investigación ya está construyendo la torre de la ‘nueva Wardenclyffe «mientras lees esto. Hemos llevado a cabo los estudios de investigación fundamental, aplicada a los modelos computacionales y diseñado todos los elementos del experimento. Vamos a ser capaces de llevar a cabo la transmisión de energía y medir los resultados. ¿Será «global» al igual que Tesla sugirió? Basado en la investigación que ya hemos hecho – que creemos que será, y estamos decididos a demostrarlo experimentalmente.

 

20140601012226-old-new_en

 

 

Vamos a ser capaces de obtener los primeros resultados en tan sólo unos meses después de la finalización de la torre, sin embargo, estamos muy necesitados de un apoyo financiero sustancial debido a la gran escala de este programa de investigación, lo que redundará en la reactivación de la herencia de El Inventor – Nikola Tesla, que dedicó toda su vida por el bien de la humanidad. Le instamos a que sea parte de este programa de investigación emocionante o patrocinarlo. Ayúdanos a heredar el timón del gran científico, y hacer posible que las nuevas soluciones en el campo del desarrollo de la energía para convertirse en una realidad. Por favor apoye nuestro proyecto!

¿Sabía usted que …

El peso del prototipo original Tesla torre era más de 60 toneladas. Era pesado … Con los materiales modernos y un nuevo diseño que pudimos implementar un diseño de torre ligero con un peso de sólo 2 toneladas; todos los parámetros importantes de este prototipo se adhieren estrictamente a las descritas en las patentes de Tesla!

Nuestro equipo de investigación elaboró ​​y describió el concepto físico de principio de funcionamiento de la Torre y que cumple estrictamente con los principios modernos de la física. Este concepto está muy bien descrito en un lenguaje sencillo en nuestro artículo «Examinando el Principio de trabajo del Tesla Torre» .

El cálculo directo por medio del paquete de software de Ansoft HFSS demuestra el concepto de la resonancia de las ondas producidas por un sistema como el nuestro de pie. El modelo demuestra que es posible transmitir la energía a nivel mundial por medio de la utilización de transmisor amplificador de Tesla.

 

 

Pasamos más de 5 años realizando de la investigación teórica y estudios experimentales. Los resultados de nuestro trabajo se debatieron públicamente en el seminario abierto que se celebró en el Instituto de Física General de la Academia de Ciencias de Rusia , con el apoyo de la Fundación Heritage Tesla (ubicado en Serbia).

 

 

Diez kilómetros de una tira de aluminio con una anchura de 16 mm se utilizan para que el resonador de bobinado en la torre erigida. Por lo tanto, una bobina de aprox. 20 m de altura se construirá.

Nuestro equipo de investigación está involucrado en la elaboración de la fuente de energía para la Torre. Por lo tanto, hemos implementado la unidad de potencia , que cuenta con especificaciones únicas.

20140531011221-EPU

Por razones de seguridad, la unidad de alimentación de la torre será controlado de forma remota por medio de una unidad de RC a través de cable de fibra óptica.

 

20140531014650-DU_1

 

Esta es la segunda ronda de financiación. A finales de 2013, nos encontramos con una campaña de crowdfunding para obtener financiación inicial en la plataforma rusa. Nos las arreglamos para recoger alrededor de $ 40K. Ahora, como la primera ronda de nuestro trabajo de investigación se acerca a su etapa final, por fin estamos listos para difundir los resultados de las investigaciones que se han logrado hasta el momento. Por lo tanto, nos gustaría anunciar un programa de investigación a gran escala. Nuestro objetivo principal es recoger los fondos necesarios para llevar a cabo una investigación sobre este asunto. Vamos a ser capaces de hacer esto si usted puede ayudarnos a seguir adelante!

 

¿Cómo funciona?

 

En resumen, el sistema de Tesla para la transmisión de energía utiliza una superficie de suelo, así como la guía de ondas Tierra-ionosfera como un tipo de análogo de un simple alambre, que se puede utilizar para la transmisión de energía eléctrica a través de grandes distancias. En ese momento, es posible la transmisión de una cantidad considerable de energía a través de un «cable» (como las capas superiores de la planta además de guía de ondas La Tierra-ionosfera) debido al acoplamiento existente entre los circuitos de resonancia (Tesla Torres) y con un alto factor de eficiencia valor, pero sin causar ningún daño al medio ambiente.

 

20140622070458-GET_model_low

Una explicación simplificada del principio de funcionamiento de un sistema de este tipo se puede encontrar en el enlace .

Sugerimos que las personas con conocimientos en el área sujeta a echar un vistazo al artículo en el que el principio de funcionamiento del transmisor se describe en detalle.

¿Qué es un transmisor de energía planetaria? Esto significa una gran riqueza de oportunidades!

 

– Es una gran oportunidad para convertirse en independiente de las líneas de transmisión!

 

– Es una oportunidad para la agilidad. El transmisor de energía planetaria será garantizar la disponibilidad de energía en cualquier parte del mundo !!

 

– Que hace posible una drástica mejora en la salud del medio ambiente , así como el empleo de la energía del desierto !!!

Furnte: indiegogo.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba